Agradecimientos

19 3 2
                                    


Llegamos al final del flufftober, pero para mí, es el punto de partida para más historias Peony/IronCarter, gracias a este reto, tengo muchas ideas para desarrollarlas en longfics o pequeñas historias para aportar a esta shipp.
Soy multishipper, y tengo decenas de OTP's que amo con locura, pero nunca, nunca me nació la inspiración para escribir sobre algunas de ellas, hasta que un día, después de ver el primer episodio de What If con la Capitana Carter, me imaginé una pequeña escena de Peggy Carter con el suero del supersoldado bajándole un cereal de una alacena a Tony porque era demasiado bajito para alcanzarlo.

Fue con esa pequeña toma insignificante que los comencé a Shippear, al día de hoy no tengo una razón exacta del porqué pero lo importante es que comencé a buscar sobre ellos y sólo encontré como cuatro historias en Ao3 y era con la Peggy Carter "original", por así decirlo.

Así que me decidí, si no encontraba qué leer, yo misma crearía el contenido que me gustaría ver.
Y ha sido, por ahora, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, y me hace feliz saber que a más personas les gusta lo que shippeo y escribo, hasta hacer que las personas que dudan de esta pareja les termine gustando.
O que no pertenecen al fandom pero les gusta lo que hago.

Muchas, muchas gracias por leerme, por dejar comentarios o sólo votar y dejar vistas, no saben lo importante que es para mí esos pequeños gestos, principalmente gracias a GoldObsidian por siempre comentar y hasta darme ideas, tus comentarios me inspiraban y hacían que mis ganas de escribir nunca se fueran.

Pero mi eterno agradecimiento va para LavenderFleurs porque si no fuera por ti, este flufftober nunca existiría, tú fuiste que me convenciste de entrar al reto para crear material de la pareja, y hasta me diste el nombre de la shipp, tú creíste en mí cuando yo no lo hacía, al momento de empezar esto ni siquiera sabía escribir un drabble, y mucho menos hacer oneshots en un día, pensaba que no podía publicar diariamente por todo un mes, y mucho menos escribir todos los días en base en diferentes temas, pero tú lo hiciste, y si hoy termino este compilado de historias es por ti.

Y bueno, creo que eso es todo, sólo puedo decirles que volveré, y cuando lo haga será para publicar otra historia Peony, y esta vez será un Longfic -y también para continuar mi otro fanfic publicado de la UVE que tengo medio abandonado jajaja- y espero contar con su presencia cuando aparezca de nuevo.

Y nuevamente, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, POR TODO 💕💞

Flufftober Peony 2021 #EsDeFanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora