Es la primera vez que escribo un one-shot en un día, estoy muy orgullosa 💞 aunque creo que pudo haber quedado mejor.
Este one-shot tiene más angustia que fluff, igual que el drabble soulmate.Nueve de abril
One-shotEs nueve de abril, y está cumpliendo 91 años.
La joven e ingenua Peggy Carter pensó que a estas alturas de la vida estaría contenta y disfrutando los últimos años de su existencia en una acogedora casa, con un esposo amoroso, hijos ejemplares, nietos adorables, sobrinos ideales y amigos leales que contarían anécdotas de su juventud juntos.
La realidad es muy diferente.
De esos 91 años, sólo ha vivido realmente 25 años, los 66 restantes fueron un borrón extraño, inconsciente e inconexo. La persona con la que pensó que podría tener un futuro juntos murió un mes después de salir del portal, sus padres están muertos, a su hermano lo mataron, de sus amigos sólo está vivo Bucky y es verdad que tiene una sobrina nieta realmente increíble pero Peggy no ha estado presente en la mayor parte de su vida.
Sinceramente, no ha estado en la mayor parte de la vida de nadie.
Sí, tiene nuevos amigos, sus compañeros de equipo y algunos agentes de SHIELD son geniales, tiene dos amigas más alejadas de todo el asunto de salvar el mundo y hasta siente que con el tiempo justo Natasha puede ser su mejor amiga.
Pero no es lo mismo, nunca lo será.Cuando ve fotos de señoras de su edad celebrando sus cumpleaños rodeadas de familiares y recuerdos siente envidia.
Envidia porque quiere estar en su lugar, no le importa las arrugas y la vejez, quería ese sentido de pertenencia, deseaba dejar de sentirse perdida y fuera de lugar como una manzana roja con todo y cáscara dentro de una cazuela de arroz.
Es una superhumana, una leyenda viviente, tiene un cuerpo y rostro de infarto (según muchas personas), pero, ¿a qué costo?.
Suspiró terminando de recoger su bolso de playa, salió de su habitación encontrándose a Natasha justo afuera en el pasillo.
—¿Lista para tu día? —la sonrisa tenue de Romanoff fue sustituida por unos labios apretados en preocupación —¿Estás bien Peggy?
Peggy sabía que no podía dar una sonrisa convincente, así que sólo asintió en respuesta —Estoy bien, todo mejorará en el transcurso del día. Lo sé.
“Sólo es un pequeño ataque de nostalgia y una pizca de resentimiento infundado” pensó al salir de la Torre acompañada de la agente.
Todo empeoró en el transcurso del día.
Thor, Bruce, Natasha, Clint, Tony, Angie, Coleen, Daniel, Jack y Bucky asistieron a su fiesta de cumpleaños que ellos mismos organizaron durante todo un mes en un impresionante parque acuático. Gracias a la magia del dinero el parque sólo abrió para la pandilla ese día. La celebración era increíble, los juegos de luces, las bebidas, las comidas, el agua cálida… todos disfrutaban, menos ella.
Ahora se sentía derrotada, triste y culpable.
Ellos se esforzaron mucho por haber una fiesta memorable y alucinante, ¡Ella misma estaba emocionada por todo esto el día anterior! No entiende porqué esos sentimientos negativos la están hundiendo, porqué la están controlando.
Es la primera vez que el celebro la controla y no ella a el. Sentía su cabeza llena de nubes y nubes y más nubes negras que no puede deshacer, se siente tan cansada que no puede agitar una mano mentalmente y despejarlas.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober Peony 2021 #EsDeFanfics
Fiksi PenggemarUn compilado de one shots y drabbles fluff de la pareja Capitana Carter x Tony Stark, guiadas por las temáticas dadas en el #flufftober de #EsDeFanfics