24: pet names (apodos cariñosos)

26 2 2
                                    

Esta es la continuación del drabble 9, forehead kiss 👀

200
Drabble
Advertencia: contenido sexual moderado

Peggy soltó un pequeño gemido y alzó las caderas buscando la fricción contra el cuerpo de Tony. Con los ojos cerrados sentía como él dejaba un camino de besos húmedos en su cuello.

El baja lentamente, el rastro de su lengua moviéndose hasta la zona superior de sus pechos, despejado de telas gracias al top verde claro con escote corazón, intercambiado lamidas y pequeñas mordidas en la piel cremosa. Tony se enderezó para contemplar su obra, marcas chiquitas de color rojo apoderándose del cuello y la parte visible de los senos de la capitana.

Peggy alzó nuevamente las caderas impaciente, Tony se estaba tomando todo el maldito tiempo para pasar a la tercera base y ella ya estaba volviéndose loca.
—Estás tardando demasiado peluche, y por cada segundo que pasa más tengo ganas de arrancarte la ropa.

Stark paró de acariciar con la palma abierta sus abdominales, sonrió vengativo, así la quería ver, necesitada, desesperada por su toque.
Con una mano jugueteó con la pretina del pantalón jean de ella.
—Uh, uh, no sé si quisiera acostarme con la versión femenina, musculosa e inglesa de Loki.

En circunstancias normales, notaría su propósito de inmediato, pero ya estaba en el quinto cielo del placer, abrió los ojos confundida, un fino anillo café en sus iris dilatados.
—De qué demonios estás hablando.

Él chasqueó la lengua, como si estuviera decepcionado de su lenta capacidad de comprensión repentina.
—Ya deberías saber que al final siempre me entero de todo, soy muy persuasivo para obtener información, creo que tú más que nadie debe de saberlo.

El teléfono del genio sonó en ese momento, Tony lo tomó y vio el mensaje, guardó el celular en el bolsillo de su pantalón, le dirigió una sonrisa con todos los dientes a Peggy antes de bajarse de la cama.
—Reunión pendiente, ya es hora de que me vaya, diviértete sin mí.

Peggy no podía creer lo que escuchaba y eso se notaba en toda su expresión.
—…¿Qué? Tú no me vas a dejar así ¿verdad?

Tony agarró unos lentes de sol de la mesita de noche y se aliso las arrugas de su ropa con una mano.
—Pero mira el lado positivo de las cosas preciosa Peg, te puedes comprar un dildo de vidrio con los doscientos dólares que conseguiste a cuesta mía y te sobrará dinero.

Tony salió corriendo de la habitación antes de que Peggy lo agarrara por el cuello de la camisa y lo arrastrara de nuevo al cuarto.

                         *-*-*-*-*

Dejaron a la Peggy caliente y alborotada, F 😔

Flufftober Peony 2021 #EsDeFanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora