¿Ayer? Un one-shot creado en un día, ¿Hoy? Un drabble con doscientas palabras exactas.
Soy una cosa bárbara 😎Tacto
DrabbleEstaban acostados en la amplia cama de Tony, sus cuerpos desnudos ocultos por una fina sábana de seda, Tony abrazando por detrás a Peggy como la Cuchara Grande. Las respiraciones acompasadas y el tenue zumbido de los aparatos electrónicos del lugar eran la sinfonía del cuarto. Simplemente estaban existiendo, disfrutando de la silenciosa compañía ajena.
—¿Estás despierto?
—Eso depende a qué parte de mi anatomía te refieres —Tony depósito un ligero beso en el hombro, su barba haciéndole cosquillas. La nariz de él se movió hasta detenerse en la cabellera de Peggy sintiendo su fragancia a cacao.
—Sé de primera mano que hay una zona en particular que está exhausta, yo misma me encargué de ello.
—No lo digas tan alto, que lastimas mi orgullo viril.
Peggy acarició la mano que se posaba en su vientre antes de girarse hacia Tony, reajusto su posición en la cama hasta que sus ojos cafés se alinearon con los ojos chocolates. Frotó cariñosamente su nariz con la de él, sus brazos rodeando la espalda del genio y rasguñando ligeramente.
Un pequeño ruidito satisfactorio salió de los labios de Tony. Tony no sabe qué hizo para merecerla, pero no quería que se acabara nunca.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober Peony 2021 #EsDeFanfics
Fiksi PenggemarUn compilado de one shots y drabbles fluff de la pareja Capitana Carter x Tony Stark, guiadas por las temáticas dadas en el #flufftober de #EsDeFanfics