13: bath time (hora del baño)

29 3 2
                                    

Pido disculpas por actualizar tan tarde, estaba en un chequeo médico (me dijeron Señora Cindy y había otra Cindy más, hoy fue un día bastante peculiar xd)

Azul y Menta
Drabble

Calma y silencio, solo roto por el ocasional chapoteo del agua y sus respiraciones. Un momento de tranquilidad en el medio de toda la locura que son sus vidas.

Tony había regresado de una junta con los ejecutivos de Stark Industries y Peggy regresó de una reunión con los altos mandos de Estados Unidos. Al reencontrarse en la torre Tony propuso la idea de bañarse juntos a lo que ella aceptó rápidamente.

Al llegar al baño se despojaron de sus ropas casi de inmediato y entraron a la bañera previamente preparada con bombas de baño azules y aceites aromáticos de menta. Peggy se hundió primero en la bañera de bordes curvos con aspecto moderno de cerámica, Tony la siguió después acomodándose perfectamente entre sus piernas, el cuerpo grande y macizo de la capitana amoldándose a su alrededor, como una capa protectora y cálida.

Tony dobló un poco sus piernas hasta que las rodillas se asomaron entre el agua turquesa intensa, Peggy detrás de él le lavaba el cabello con shampoo, las yemas de sus dedos masajeando el cuero cabelludo con suavidad y paciencia.

—Mmm, si sigues haciendo eso me dormiré —dijo con matices de sueño en su voz, a su espalda escuchó la risa refrescante de su pareja, él se removió para acomodarse más entre sus brazos, como si quisiera fundir su cuerpo en ella.

Peggy besó su hombro y tarareo contra la piel bronceada.
—Una verdadera pena, yo quería divertirme un poco contigo —una de sus manos bajó hasta hundirse en el agua, acarició la pierna derecha de Tony, subiendo y trazando curvas en su piel con los dedos hasta detenerse peligrosamente cerca de su entrepierna.

Tony se estremeció completamente, casi al instante.

¿Sueño? ¿Quién dijo sueño? Tony estaba bastante despierto ahora.

Flufftober Peony 2021 #EsDeFanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora