Operación Caoba
Drabble
AU Moderno, Kid!Peggy x Kid!Tony
Peggy Carter siempre ha sido una niña de armas a tomar, sus padres le enseñaron a temprana edad a ser independiente y luchar por lo que quería.Ella es muy organizada, y empezó a trazar sus planes a futuro. En cinco años, cuando tenga quince, tendrá su primer novio, años después terminaría todos sus estudios, entraría a una universidad, se casaría, luego sería presidenta de los Estados Unidos o primera ministra de Inglaterra si vuelve a su tierra natal, después los hijos y terminaría sus días en una casa de diez pisos en una isla paradisíaca.
Pero primero, tiene que iniciar con lo más básico pero no menos importante: dar su primer beso.
Quiere empezar con el pie derecho, asegurarse de que el afortunado, sea un chico lindo que le caiga bien.
Y ya tiene el candidato perfecto para su meta.
Con la frente en alto, barra humectante en sus labios -ya que su mamá le dijo que todavía era muy joven para usar maquillaje completo- y su hermano Michael a cuestas, emprendió el camino hasta el parque del vecindario, donde pensaba que podría estar el misterioso chico a las horas de la tarde.
Su hermano mayor tenía la certeza de que el chico la rechazaría, así que trajo consigo su celular para grabar la ocasión y usar el vídeo a posterioridad.Las piernas le temblaron un poco al llegar al parque (por Dios, ¡Es su primer beso!) pero se recompuso rápidamente. Se dirigió a donde sabía que era su lugar favorito y allí lo encontró.
Debajo de un frondoso árbol de caoba que brindaba fresca sombra, Tony Stark, su vecino, estaba desmantelado un robot con pinta de ser costoso bajo la vigilancia de un hombre de largo cabello negro y ojos azules, sentado en una banca a una distancia moderada.
Peggy se paró frente a él, el viento gentil moviendo la falda de su fluido vestido multicolor y sus bucles de cabello.
—¡Pero si es mi vecina Peggy! —Dijo Tony sin siquiera levantar la mirada —Tengo la impresión de que estás aquí específicamente por algo, ¿en qué puedo ayudarte?
Tony la miró, y ella sintió cómo su rostro se calentaba de los nervios, ¡¿En qué estaba pensando?! ¿Cómo siquiera puede hacer esa pregunta y hacer que parezca normal?
Pero ya ella estaba ahí, y la risilla molesta de su hermano a sus espaldas la convenció de no dar la vuelta y huir, ¡Los que no se arriesgan no ganan!
Peggy respiró hondo, reuniendo coraje.
—Quiero que tú seas mi primer beso, ¿puedo besarte?Tony se congeló, con la boca abierta y los ojos gigantes de sorpresa, finalmente, pudo encontrar su voz que se esfumó momentáneamente.
—¿Qué?La niña rascó el césped con la punta de su zapato, repentinamente tímida.
—Que si… quieres ser mi primer beso.Pasada la sorpresa, Tony la examinó con ojo crítico, como si estuviera debatiendo sobre si acceder o no a su petición. Se paró, sacudiendo su pantalón para retirar las briznas del césped, igualando la altura de Peggy.
—Está bien, pero sin nada de saliva.Se pararon uno frente al otro en un silencio incómodo, la mirada inteligente de Tony en ella, esperando a que de el primer movimiento.
Peggy reunió valor, acercó su rostro al el de Tony, cerró sus ojos y presionó sus labios con los del niño.
Sintió como Tony respiró fuertemente y se quedaba como estatua. Momentos después ella alejó su cara, observó los ojos cerrados de él y sus mejillas rojas como cerezas.
Quizás duró unos segundos, y sólo fue un toque de labios, pero ese beso revolucionó sus sentidos, agitando su estómago y acelerando su corazón. Fue una experiencia indescriptible y se preguntó internamente si todos los besos eran así.
Ella sintió que había tomado la mejor decisión de su joven vida.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober Peony 2021 #EsDeFanfics
FanfictionUn compilado de one shots y drabbles fluff de la pareja Capitana Carter x Tony Stark, guiadas por las temáticas dadas en el #flufftober de #EsDeFanfics