14: comb the hair (A cepilla / peina el cabello de B)

22 3 4
                                    

Nudos
Drabble

-¡Ay! -gritó Peggy de dolor -¡Ya basta Tony, te dije que no sirves para esto!

-¡Ni hablar! -refunfuñó Tony -Si Thor puede hacértelo, yo también.

-Oh por favor -bufó en respuesta Peggy -¿Estás celoso de que Thor me haga trenzas o estás molesto porque él puede hacer algo que tú no?

Tony se detuvo un momento, como si estuviera pensando seriamente cuál de las dos opciones es correcta.

-No puede ser que enserio lo estés pensando -dijo entre dientes Peggy.

Estaban en la sala de estar en el piso de Tony, él sentado en el sofá y ella en el piso, de espalda y con la cabeza entre el hueco de las piernas del genio. El cabello castaño oscuro de Peggy es medio ondulado y fácil de manejar, pero de algún modo Tony logró hacer trenzas mezcladas con nudos imposibles de deshacer.
Joder, ya Stark siente cómo su sangre se está helando al ver el lío que está haciendo con el pelo de su pareja.

Maldito seas Thor, que hace que una corona de trenzas se vea hermosa y fácil de hacer.

Tony tragó saliva y odió como su voz salió temblorosa al hablar:
-No puedo deshacerme de los nudos, creo que habrá que cortar.

Hubo un silencio, y luego Peggy dijo con perfecta calma, esa que usa para prometer una tanda de sufrimiento garantizado al receptor del mensaje, lo siguiente:
-Estoy en la posición ideal para dar un cabezazo hacia atrás y dejarte infértil, creo que es conveniente que lo sepas.


*-*-*-*-*-*-*
N/A: En ese momento Tony sintió el verdadero terror.jpg

Que no se note que no tenía idea de qué título poner xd

Flufftober Peony 2021 #EsDeFanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora