29: champagne (champán u otra bebida alcohólica de tu elección)

25 2 3
                                    

En el Mar
Drabble

El yate de lujo se balanceaba suavemente con las olas de aguas cristalinas, Peggy apoyó sus manos en la barandilla de la proa, observando con parsimonia el imponente mar que se extendía más allá de sus ojos, la línea del horizonte fácilmente confundible con el despejado cielo azul y el astro rey dominando todo lo visible desde la cúspide del firmamento.

El sol doraba su piel expuesta por el elegante traje de baño negro de dos piezas, con la piel bronceada la capitana tenía la apariencia de una guerrera bañada en oro y bronce, Tony sentando en su tumbona en la zona del babor disfrutaba de toda la vista que presenciaba, los cubitos de hielo bailaron dentro del vaso de cristal lleno de whisky cuando tomó un trago.

—Creo que este es mi noveno vaso —dijo Tony después de beber —Y todavía no has dicho nada al respecto.

Peggy se acercó hasta él, se sentó a su lado pero terminó reposando la mitad de su cuerpo sobre el de Tony.
—Sólo pensaba en que, si te llegaras a resbalar por la borda y cayeras al agua yo no iría a buscarte, porque yo te lo advertí de no beber tanto en altamar.

—¡Aww vamos! ¿Enserio estás dispuesta a desperdiciar un momento icónico como ese? Sólo imagina: la sirenita fortachona salvando al príncipe Tony, una versión triplemente más atractiva e infinitamente más inteligente y encantador que el príncipe Eric original.

—Y en lugar de respiración boca a boca, saco el agua tragada y el alcohol de tu cuerpo a punta de bofetadas, sí, me está gustando la idea.

Tony la miró con ojos de cordero degollado.
—No hay necesidad de ser tan agresiva con tu apacible novio.

Peggy pensó en que su pareja tenía que trabajar más en esa mirada para que sea convincente.
—Todavía no entiendo porqué te gusta tanto el whisky, yo lo encuentro muy fuerte.

Stark puso un brazo alrededor de su cintura para atraerla hacia él.
—Hay una manera de convencerte de que sabe muy bien, confía en mí y cierra los ojos.

Peggy los cerró y sintió los familiares labios de Tony contra los suyos, él abrió lentamente sus labios haciendo que los suyos respondan en sincronía, un líquido de fuerte sabor amaderado inundó su paladar y ahí se dio cuenta de lo que quería conseguir Tony: que bebiera de su whisky directamente de su boca.

Ella no se echó para atrás, más bien siguió bebiendo de él hasta que no quedó nada y aún después de tomarse el peculiar trago siguió besándolo hasta que la falta de aire los hizo separar. Notó que en algún momento su cuerpo se movió hasta quedar completamente sentada sobre Tony.

Stark retiró los mechones traviesos en el rostro de su amada y con los nudillos acarició su mejilla derecha. La miraba como si quisiera grabar a fuego sus facciones en su memoria.

—Quiero más —exigió Peggy.

—¿Más de mi boca o más de mi whisky?

—La dos cosas, creo que no probé bien la bebida.

Tony lamió su labio inferior, no se perdió la forma hambrienta en que los ojos de Peggy seguía el movimiento de la punta de su lengua.
—Será un placer.

Flufftober Peony 2021 #EsDeFanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora