CAPÍTULO 09.

4.9K 562 25
                                    


EL NACIMIENTO DE KAEDE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL NACIMIENTO DE KAEDE.

Noroi parpadeó repetidas veces y continuó mirando a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noroi parpadeó repetidas veces y continuó mirando a su alrededor. Aquel hombre la había acogido bajo su techo, y llevado hasta un bloque de pisos abandonado dónde parecía que vivía; peligroso pero de alguna manera reconfortante para ella. Los vigilantes eran mal vistos por los héroes y debían esconderse constantemente para no ser arrestados, por lo que la pequeña comenzó a entender por qué el mayor vivía de aquella manera.

Se mantuvo sentada frente a la mesa aún algo perdida, mientras escuchaba la fuerte lluvia golpear sobre el asfalto de la calle y alguna que otra gotera colarse por el techo. Miró como el pelinegro buscaba algo entre los cajones y preparaba algo en la cocina, por lo que ladeó la cabeza con curiosidad.

━¿Por qué haces todo esto...?━preguntó aún confundida la pelirroja, a lo que el hombre la miró de reojo y soltó un leve suspiro, sabía que la niña estaba confundida por la amabilidad que le estaba dando; y es que Noroi no estaba acostumbrada a recibir la compasión de nadie.━Seguro que soy un estorbo...━susurró por lo bajo.

━Calla ya niña. Más te vale comértelo todo.━la interrumpió de forma brusca ya que no estaba acostumbrado a tener tacto con nadie, y puso un plato de comida delante de ella sorprendiéndola al momento.━No se me da bien cocinar así que no te quejes.

La niña abrió los labios sin saber bien qué decir al ver aquel plato de pollo con teriyaki frente a ella, y sin nada que decir por la impresión tomó los palillos y comenzó a comer torpemente, acostumbrada a estar siendo alimentada por sonda y a no saborear bien la comida. Stain se sentó frente a ella mirándola atentamente, y se sobresaltó al ver que lágrimas comenzaban a salir de los ojos de la menor.

━¿Qué te pasa?━preguntó contrariada, en el fondo preocupado por tal vez haberla fastidiado. Él no sabía como cuidar a niños, estaba haciendo su mejor esfuerzo con ella.

━N-no nada... Es que aunque sabe mal hacía mucho que no comía nada así.━reconoció con una leve sonrisa entre labios, y aquella fue la primera vez que Chizome vio que la pequeña Noroi había sonreído.━Gracias por la comida...━dijo para seguir comiendo con rapidez y así llenar su hambriento estómago.

❛WAY❜ → BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora