AVANCES.
Kaede miró con curiosidad el lugar en el que realizarían el examen para obtener sus licencias provisionales. Después escuchó atentamente cómo su tío Aizawa animaba a su modo a todos sus alumnos para aprobar y dar lo mejor de sí mismos, lo cual solo consiguió desalentarlos aún más por el sueño que parecía tener su profesor.
━¡Todos agrúpense!
━¿¡Listos!?
━¡Plus ultra!
De repente un chico desconocido de otra academia se unió al grito de ánimo de la clase, confundiendo a los estudiantes de la U.A. Él llamó la atención de Shoto que recordaba haberlo visto en alguna parte, pero no recordaba en ese momento el instante exacto en el que cruzaron miradas o palabras.
━No está bien que te metas en el grupo de otras personas, Inasa.
━¡Ahh, perdón!━dijo al momento el chico y pegó su cabeza contra el suelo en un fuerte golpe.━¡Acepten mis disculpas por favor!
━Ah... conque son de Shiketsu.
━¡¡Solo quería decirles el orgullo que es para mí competir contra los alumnos de la U.A!!
Kaede miró confundida la situación sin saber bien quiénes eran ellos, y por lo bajo Tokoyami le explicó que aquellas personas eran parte de la segunda academia de héroes más prestigiosa del país. Y además su profesor les explicó que aquel extraño chico, Yoarashi Inasa, a pesar de obtener la calificación máxima en el examen de admisión él rechazó la entrada a la academia y prefirió marcharse a Shiketsu.
━¿¡Eso quiere decir que superó a Todoroki!?
La ojinaranja clavó su mirada sobre el heterocromático, que lo notó y simplemente hizo una leve mueca al no gustarle que mencionaran eso frente a ella. Sin embargo la atención de la Akaguro se desvió cuando otra persona desconocida para ella apareció de repente y se paró frente a Aizawa con una sonrisa de oreja a oreja.
━¡Eraser, no te veía desde el Festival Deportivo! ¡Vamos a casarnos!━dijo la mujer de pelo verde riendo, y la pelirroja notó la expresión de desagrado en el rostro de su tío.
ESTÁS LEYENDO
❛WAY❜ → BNHA
Fanfiction❝Cualquiera sea el camino que elijas, yo te apoyaré siempre.❞ → Kaede fue criada para ser un arma, un simple objeto con el que jugaban por mucho que rogase por su mísera vida. Sus pensamientos, sus lágrimas, incluso los latidos de su corazón habían...