EL VÍNCULO ENTRE SANGRE Y OSCURIDAD.
Kaede se acercó protegiéndose de las llamas y el hielo de Todoroki hacia él, esquivando y usando su agilidad en la pared, para después cubrir su puño con su energía y dándole un fuerte golpe en el rostro al mayor. El cuerpo del heterocromático chocó bruscamente contra la pared del callejón y este soltó un quejido dolorido por el choque.
La pelirroja sintió que se había librado del problema del hielo para ayudar a moverse con más rapidez a Stain, pero bajó por un momento su guardia y sintió como recibía una fuerte patada de Midoriya en su estómago.
━¡Todoroki-kun!━lo llamó al chico, que aún con la respiración agitada alzó su lado derecho y encerró en hielo a la pelirroja.━¡Iida-kun!
Mientras aquella pelea ocurría por un lado gracias a su velocidad Iida logró arrebatarle una de sus cuchillas a Stain, y Deku corrió a ayudarlo para que ambos terminaran dándole un fuerte golpe, Midoriya un puñetazo, y Tenya una patada, que lo dejó en el suelo decaído.
Kaede al ver aquello sintió como su pecho se apretujaba y el dolor aparecía, por lo que con rapidez canalizó la poca energía abismal que le quedaba y aprovechó su propia desesperación para librarse del grueso hielo en el que Todoroki le había encerrado.
━¡Sensei! ¡Dejadlo en paz!━dijo furiosa utilizando sus tentáculos y acercándose con rapidez a ambos chicos, comenzando a pelear con ellos. Y por todo el dolor que estaba sintiendo ni siquiera se dio cuenta de como Iida le hizo un pequeño corte, para después dejarlo entre las cuchillas de Stain nuevamente.
Deku trató de entretenerla durante un tiempo más, pero acabó en el suelo derrotado por la fuerza de Blood y temblando ligeramente.
━Kaede...━la llamó ante todos el Asesino de Héroes llamando su atención, y tomando varios cuchillos entre sus manos que tenían sangre que él había conseguido.━Voy a terminar esto aquí, no vas a ponerte más en peligro.
━Entendido Sensei.━respondió agitada, cansada por que apenas le quedaban energías.
Y cuando el hombre lamió la sangre de su primer cuchillo, Kaede sintió como su cuerpo se paralizaba al momento y este caía al suelo de inmediato. Un fuerte grito de intenso dolor salió de los labios de la pelirroja, cuyo cuerpo había alcanzado su límite por completo y ya solo quedaban las emociones negativas recorriendo toda su mente.
ESTÁS LEYENDO
❛WAY❜ → BNHA
Fanfic❝Cualquiera sea el camino que elijas, yo te apoyaré siempre.❞ → Kaede fue criada para ser un arma, un simple objeto con el que jugaban por mucho que rogase por su mísera vida. Sus pensamientos, sus lágrimas, incluso los latidos de su corazón habían...