DECISIONES.
Kaede talló sus ojos al tener aún algo de sueño. Bajó la mirada y frunció levemente el ceño, recordando el fatídico sueño que tuvo aquel día, y la persona a su lado notó de inmediato la expresión un tanto pensativa de la pelirroja. Se notaba claramente que aquella noche no había dormido demasiado por los constantes pensamientos que rondaban su cabeza, la misión en la que tratarían de rescatar a Eri y derrotar a Overhaul, la evolución de su kosei, y sobre todo; la posibilidad de que ella continuara aún con vida.
En ese momento ambos se encontraban en su vehículo en dirección a la agencia de Nighteye ya que se iba a planear la incursión en la base de la yakuza, y desde que partieron aquella mañana ni tío ni sobrina cruzaron una sola palabra. Aizawa conocía bien a la menor, y sabía que ella quería preguntarle algo pero no sabía bien el qué. Sin embargo una vez detuvo el auto frente a las oficinas del héroe bajo el que trabajarían, notó la mirada atenta de aquellos ojos naranjas sobre su persona.
━¿Qué sucede?━cuestionó tras soltar un profundo suspiro y tratando de ser lo más calmado, sabiendo lo nerviosa que se encontraba la pelirroja.━Puedes contarme cualquier cosa, tú...
━¿Fue Aika la que asesinó a nuestro padre?━preguntó repentinamente, interrumpiéndolo y haciendo que a Shouta por unos segundos se le fuera el aire por completo.━Realmente lo he estado pensando, y... ¿y si ella realmente está viva y-?━trató de hablar comenzando a sentirse nerviosa.
━Kaede.━dijo su tío intentando detenerla.
━¿P-por qué trataría de ocultarlo? Y aquella chica de la Liga de Villanos que me salvó d-del ataque de Shigaraki... tenía el mismo cabello que ella, los mismos gestos, ¡me protegió!━dijo finalmente soltando todos los pensamientos y las sospechas que se había estado guardando para sí misma desde el incidente en Kamino.━Si Aika está viva, entonces yo, yo... ¿tengo la culpa de que se haya vuelto una villana, de que haya mentido?━preguntó a punto de entrar en un ataque de pánico.
━¡¡Kaede!!━la interrumpió tomándola por los hombros al momento.
Aizawa miró con pena a la pelirroja, que notaba las primeras lágrimas bajar por sus mejillas. Y es que Kaede a veces solía guardarse varias cosas para ella, sin querer compartir sus más profundos pensamientos con nadie más para no tener que echarle la culpa a alguien más que a sí misma. Porque desde que era apenas una niña siempre le habían dicho que no merecía la compasión de las personas, que era un arma, y que jamás dejaría de tener la culpa de todo lo que pasaba a su alrededor; y a pesar de haber conocido a gente que realmente la hacía feliz y con la que olvidaba sus días pasados, esos pensamientos seguían ahí.
ESTÁS LEYENDO
❛WAY❜ → BNHA
Fanfiction❝Cualquiera sea el camino que elijas, yo te apoyaré siempre.❞ → Kaede fue criada para ser un arma, un simple objeto con el que jugaban por mucho que rogase por su mísera vida. Sus pensamientos, sus lágrimas, incluso los latidos de su corazón habían...