EL NUEVO CAMINO DE KAEDE.
Shoto miró como su padre salía de la sala de interrogatorios. Habían dejado de escuchar la historia de Kaede desde que el oficial de policía había revelado la fecha en la que aquella chica llamada Noroi escapó. Iida y Midoriya ya se habían marchado, y los tres habían quedado completamente destrozados y sin palabras al oír la terrible historia de la chica. Y el heterocromático se preguntaba, ¿por qué diablos los héroes le habían hecho todo eso?
━Shoto, nos vamos.━dijo Enji severamente llegando al lado de su hijo.━Debemos volver a tu entrenamiento.━lo miró de reojo mientras volvía a caminar hacia la salida de comisaría.
━Espera.━lo interrumpió deteniendo su paso y haciendo que el héroe se detuviera para escuchar al menor.━¿Qué ocurrirá con Kaede, qué ha pasado ahí dentro?━preguntó confundido pidiéndole explicaciones, a lo que Endeavor recordó la charla que él, el oficial y Gran Torina habían tenido con la chica.
En el proceso descubrió qué ocurrió realmente con el incidente del Presidente de la Comisión de Héroes, y a la verdadera asesina tras la revuelta que hubo. También que el Asesino de Héroes entraría al Tártaro, una prisión de alta seguridad donde también se encontraba aquella mujer, y había quedado demostrada la inocencia de la pelirroja gracias a los testigos de los chicos de la U.A., algunos civiles como la niña que salvó y el mismo Stain.
━¿Por qué te interesa tanto esa chica?━devolvió la pregunta, a lo que el chico se quedó silencio y desvió la mirada, sin saber exactamente qué decir. Pero en el fondo Todoroki había visto a una chica que estaba sufriendo, y él como héroe quería salvarla en realidad aunque no supiera bien el por qué.━Ah... Volvamos a la Agencia, se está haciendo tarde para tu revisión.
━No me moveré de aquí hasta que me digas que pasará con ella.━le advirtió frunciendo el ceño, a lo que el héroe número dos se rindió finalmente por lo terco que a veces resultaba su hijo.
━Por lo que tengo entendido vendrá Eraserhead a verla, para asegurarse de que pueda tomar su custodia. Y en cuanto a su padre... No sé bien lo que ocurrirá.
ESTÁS LEYENDO
❛WAY❜ → BNHA
Fanfiction❝Cualquiera sea el camino que elijas, yo te apoyaré siempre.❞ → Kaede fue criada para ser un arma, un simple objeto con el que jugaban por mucho que rogase por su mísera vida. Sus pensamientos, sus lágrimas, incluso los latidos de su corazón habían...