EL SUEÑO DE UNA VIGILANTE.
Kaede se mantuvo al lado de su maestro en todo momento, y finalmente llegaron a una especie de edificio abandonado dónde se reunieron con aquel hombre del portal, y un chico más joven que tenía colgada una mano en su rostro. Analizó rápidamente la situación y miró a su alrededor, intentando ver si había algún peligro.
━Ya veo... Fuisteis quienes atacaron a la U.A.━comenzó a hablar el pelinegro llamando la atención de los tres.━Entonces... Quieren añadirnos a los dos a sus filas.━dijo, a lo que Kaede frunció el ceño en el fondo no queriendo unirse a villanos como ellos.
━Sí, vamos... Tienes mucha más experiencia como villano, y ella es bastante fuerte.━respondió Tomura con su voz divertida, solo buscando realmente algo con lo que pasar el rato.
━¿Cuál es tu objetivo?━lo interrumpió la pelirroja cruzándose de brazos y usando un tono serio, que no le gustó para nada a Shigaraki.
━Por ahora solo quiero matar a All Might. Quiero destruir todo lo que no me gusta.━contestó alzando la mano y pasando varias fotos de los que eran probablemente alumnos de la U.A., pero la chica no prestó atención y solo pensó que ellos no merecían la pena, ni seguían sus ideales o los de su maestro.━Como estos niños por ejemplo... todo...
Kaede compartió una leve mirada con Chizome, quien chasqueó la lengua y volvió su mirada de nuevo a Tomura y a Kurogiri, apretando los puños con fuerza. Notaba su ceño fruncido y la sangre marcada en sus ojos, por lo que no estaba para nada contento en aquel mismo instante.
━Fui un idiota al estar interesado... No voy a meter a mi alumna en mierdas así.━fue lo que contestó Stain moviendo su mano hacia su cuchillo más cercano.
━¿Uh?━titubeó el peligris confundido.
━Lo único que tienes es una rabieta infantil... nosotros no somos como vosotros, villanos, al menos tenemos valores.━habló Kaede molestando a Tomura, que pensó en aquel mismo instante que no le agradaba esa chica, y por lo tanto quería destruirla también.━Odio a las personas como tú.
ESTÁS LEYENDO
❛WAY❜ → BNHA
Fanfiction❝Cualquiera sea el camino que elijas, yo te apoyaré siempre.❞ → Kaede fue criada para ser un arma, un simple objeto con el que jugaban por mucho que rogase por su mísera vida. Sus pensamientos, sus lágrimas, incluso los latidos de su corazón habían...