INICIO DE LAS PASANTÍAS.
Por supuesto que Kaede había celebrado la navidad con su maestro. Pero jamás habían podido disfrutar de lujos por la falta de dinero, por lo que el regalo más preciado que guardaba la pelirroja de años anteriores era la cámara de fotos que ya no funcionaba que Stain le había regalado con mucho esfuerzo y la guardaba con cariño en su escritorio junto con una de las pocas fotografías que tenía junto a él. Sin embargo, jamás había podido decorar un árbol de navidad o vestirse con el gorro que caracterizaba a Santa. Por lo que cuando se celebró la Navidad aquel año en la residencia de la Clase 1-A, todo volvió a ser muy diferente e impresionante para la Akaguro.
━¡Kaede, aléjate de los dulces!━le advirtió Aizawa, haciendo que la menor frunciese el ceño. Desde el incidente del Festival Escolar en el que tuvo problemas para dormir los próximos días por su excesivo consumo de azúcar, se le había prohibido a la pelirroja consumir demasiadas cosas azucaradas.━Ya te has comido dos caramelos, suficiente por hoy.━dijo haciendo que esta se cruzara de brazos, pero el enfado se le pasó de inmediato al ver a la pequeña Eri tan linda vestida para celebrar la fiesta.━¡Eri, ven conmigo a comer la cena!━le dijo haciendo que la peligris se acercara con una gran sonrisa y se subiera a los brazos de la pelirroja.
Después de disfrutar de la cena que sus compañeros habían preparado, todos se prepararon para abrir los regalos que habían hecho para intercambiarlos en un juego. Kaede no tenía mucha idea de qué poner en su regalo, porque lo único que le había regalado a su maestro habían sido fotografías de cosas que le gustaban. Pero tras una tarde de mucha imaginación, consiguió que una buena idea cruzara su cabeza y acabó confeccionando un álbum de fotografías de muchos momentos de la Clase 1-A a lo largo del año, y estaba muy orgullosa de haber podido hacer un regalo a la altura.
━¿Ah?━dijo confundida al abrir su regalo. Una pequeña caja llena de algodón de azúcar se encontraba entre sus manos y ahora era de su propiedad. Ladeó la cabeza sin saber qué decir o hacer y miró a su alrededor confundida por si alguien se había confundido con el regalo. Vio a su pequeño gato llegar y de inmediato le mostró la caja como si pudiera entenderla.━Kuro, Kuro, mira... ¿se habrán confundido? Se suponía que el Tío Aizawa había prohibido el algodón de azúcar el mes pasado.━murmuró haciendo que el gato también ladeara su cabeza, porque para mascota, igual era la dueña.
━No se han confundido. Ese es mi regalo.━dijo repentinamente Todoroki sentándose a su lado, logrando confundir aún más a la pelirroja cuando esta vio que el heterocromático tenía el álbum de fotos que ella había hecho.━Esta vez lo compré con mi dinero. Y yo veía justo tener las fotografías que habías hecho con la cámara que te había regalado hace un tiempo.━mencionó seguro de sus palabras.
Las mejillas de la Akaguro repentinamente tomaron un fuerte color rojo y sus ojos brillaron con intensidad. Después la sonrisa que tanto le gustaba a Shoto se dibujó en el rostro de la menor, y una bella imagen de Kaede tan feliz en su primera navidad juntos se grabó por y para siempre en la mente de Todoroki. Y aunque Todoroki estaba satisfecho simplemente con eso, la pelirroja decidió darle otro regalo que el heterocromático había esperado por mucho tiempo, pero que no se había atrevido a pedir o a dar.
Kaede plantó un breve beso sobre sus labios, y con el rostro rojo por la vergüenza se dio la vuelta y rápidamente se fue con sus mejores amigos para presumir de su regalo, no sin antes darle las gracias a Shoto. Pero este tan solo pudo llevarse sus dedos hasta sus labios, notando como su lado izquierdo comenzaba a arder, y después se giró a mirar a Tokoyami, dándole la señal del pulgar arriba y haciendo sonrojar a Dark Shadow por el cumplido, quien se había asegurado de que ambos recibieran sus regalos correspondientes.
━¡Shoji, Shoji! ¡Mira el regalo que me ha tocado!
━¿Tienes calor, Kaede-chan? Estás roja.
━E-eso son imaginaciones tuyas, Tsuyu.
Definitivamente el mejor regalo de navidad que jamás habrían podido recibir.
Pero no todo podía ir bien, porque...
Durante aquellas pasantías Kaede no podría ir a la agencia de Nighteye, ahora manejada por Centipede, ya que tanto él como Bubble Girl tenían mucho trabajo acumulado. Por lo que cuando Shoto le ofreció ir junto a él a la agencia de Endeavor, no pudo rechazarlo porque no tendría otra opción, y denegar las amables palabras del heterocromático no estaba entre sus planes. Además, Todoroki ya esperaba la intensa guerra de miradas que habría entre su padre y la pelirroja cuando se encontraran tras tantos meses sin cruzarse en persona, pero Midoriya y Bakugou tan solo veían la escena apostando a la chica como clara ganadora.
━¡Creo recordar que te dije que trajeras a tus amigos!━le reprochó Enji a su hijo aún sin apartar la mirada de la menor, que lo veía como si quisiera mandarlo a la cárcel de Tartarus de una sola y fuerte patada.━¡Solo los acepté porque Shoto me lo pidió, pero prefería que viniera solo!━añadió frunciendo el ceño un tanto molesto.
━Aceptaste, así que deja de quejarte.━replicó el heterocromático soltando un suspiro.━Y si sigues mirando mal a Kaede, voy a enfadarme.━lo reprendió aquella vez él, sorprendiendo al mayor por su atrevimiento.
━¡¡S-shoto!!
Aquellas serían las pasantías más extrañas que tendría probablemente, pero eso no quería decir que no las aprovecharía lo mejor que podría para volverse una mejor heroína.
ESTÁS LEYENDO
❛WAY❜ → BNHA
Fanfiction❝Cualquiera sea el camino que elijas, yo te apoyaré siempre.❞ → Kaede fue criada para ser un arma, un simple objeto con el que jugaban por mucho que rogase por su mísera vida. Sus pensamientos, sus lágrimas, incluso los latidos de su corazón habían...