ARCO 5: LICENCIA PROVISIONAL DE HÉROE.
CAMINO HACIA SER HEROÍNA.
La pelirroja soltó un bostezo y recostó nuevamente su cabeza sobre el pupitre un tanto cansada, sin haber recuperado del todo su horario de sueño normal. Mientras tanto el resto de sus compañeros comenzaron a sentarse y su profesor entró al aula con la misma cara adormilada que su sobrina, probablemente una de las pocas cosas en las que todos coincidían que ambos se parecían además de su fuerte temperamento.
━Tal y como dije ayer, nuestro objetivo principal será darles licencias profesionales a todos... Kaede deja de dormir.━dijo Aizawa provocando que esta negara con la cabeza de inmediato.━Una licencia de héroe tiene un examen muy estricto y muy pocos suelen aprobarlo, es por eso que deberán de inventar al menos dos movimientos especiales.
Al momento Midnight, Cementoss y Ectoplasm se presentaron para ayudar a sus alumnos, y todos sus compañeros comenzaron a emocionarse ya que al fin comenzaban a sentirse como héroes realmente.
━Aprovechen los diez días que nos quedan de vacaciones de verano y mejoren sus habilidades.
La Akaguro con rapidez se puso su chaqueta para después ajustar su corbata con precisión. Después caminó hasta la sala de entrenamiento que sus profesores les habían preparado junto a Shoji y a Tokoyami pensando en qué movimientos podrían crear para el examen de la licencia de héroes, y es que ninguno quería quedarse atrás del resto. En ese momento los tres prometieron que lo aprobarían costase lo que costase.
━Dime, ¿cuál crees que es tu principal debilidad?━le preguntó el clon de Ectoplasm-sensei mientras la menor se ajustaba sus guantes, luego llevó una mano hasta su mentón pensativa.
━Mmm... Probablemente el que me quede sin energía muy rápido, es tedioso tener que estar absorbiendo las emociones negativas de los demás.━contestó finalmente haciendo una mueca y cruzándose de brazos.━Y si estoy entrenando sola y no hay nadie cerca de mí entonces no puedo hacer nada.
━¿Has probado a absorber tus propias emociones negativas, Kaede?━respondió el adulto, a lo que la ojinaranja tragó en seco y desvió la mirada.━Si quieres ser una heroína y salvar a los demás primero tienes que lidiar con tus demonios internos, y así mejorarías tus reservas de energía.
ESTÁS LEYENDO
❛WAY❜ → BNHA
Fanfiction❝Cualquiera sea el camino que elijas, yo te apoyaré siempre.❞ → Kaede fue criada para ser un arma, un simple objeto con el que jugaban por mucho que rogase por su mísera vida. Sus pensamientos, sus lágrimas, incluso los latidos de su corazón habían...