PELIGRO.
Aquel día había estado lleno de muchas y diferentes emociones. Parecía que todo iba a marchar bien ya que los profesores de la academia habían permitido que la pequeña Eri se fuera a vivir a la U.A., por lo que la peligris estaría más cerca de sus nuevos amigos y no tendría que quedarse en un orfanato cualquiera. Además el grupo de las Wild Pussycats les había hecho una visita sorpresa para traerles dulces, cosa que alegró mucho a la pelirroja y enseguida empezó a probarlos junto con Ochako y Shoji. Todo parecía ir bien hasta que el nuevo chart de los héroes profesionales se anunció, teniendo al infame Endeavor como el siguiente héroe número uno.
Aunque a la Akaguro no le agradara para nada aquel hombre y le guardara cierto rencor, estuvo pendiente en todo momento de su pelea contra aquel extraño Nomu que había aparecido tan repentinamente. Y fue la persona que sujetó la mano de Shoto constantemente, asegurándose de que no se desplomara y de mantenerse como un pilar firme en el que se pudiera apoyar. Se aseguró finalmente de corresponder el fuerte abrazo que el heterocromático necesitaba cuando Enji alzó su puño, habiendo ganado la pelea y asegurándose de que la criatura no le hiciera daño a ningún inocente más.
Sin embargo, aquel combate tan solo dio lugar a un encuentro directo entre héroes y villanos.
━Vamos a conversar un poco... oportunidades como estas no se dan a menudo.━mencionó una voz conocida para los héroes, y de inmediato las llamas azules rodearon tanto a los dos miembros de la Liga de Villanos como a Endeavor y a Hawks.━Supongo que es un placer conoceros.━dijo con una sonrisa divertida por la situación en la que se encontraban.
━Yo no lo considero un placer, hubiera preferido que salieran un poco más heridos.━añadió otra voz conocida para los profesionales, y de inmediato tanto Hawks como Endeavor sentían su sentido del equilibrio desaparecer, impidiendo que pudieran moverse adecuadamente.━Tampoco me apetece pelear, así que os habéis librado de la muerte por hoy.
Todos los de la Clase A y su profesor volvieron nuevamente su mirada a la televisión, que anunciaba otro incidente para hacer que ese día fuera todavía más extraño. Porque tanto los héroes como los villanos comenzaban a moverse de nuevo y ambos bandos debían empezar a trazar sus planes para la inminente guerra que les esperaba.
ESTÁS LEYENDO
❛WAY❜ → BNHA
Fanfiction❝Cualquiera sea el camino que elijas, yo te apoyaré siempre.❞ → Kaede fue criada para ser un arma, un simple objeto con el que jugaban por mucho que rogase por su mísera vida. Sus pensamientos, sus lágrimas, incluso los latidos de su corazón habían...