ARCO 10: GUERRA DE LIBERACIÓN.
EL COMIENZO DEL CAOS.
Aquel día una gran cantidad de héroes se reunieron para arrinconar a los villanos, quienes habían estado preparándose para dar un ataque en la sociedad. Sin embargo, gracias a los esfuerzos de Hawks, quien se había infiltrado entre sus filas para prevenir ese caos, los profesionales pudieron reunir fuerzas y realizar un plan para evitar que todo se saliera de control. O eso creían, porque desde un inicio la guerra iba a acabar con muchos sueños y muchas vidas en el proceso. De hecho, ya había sucedido lo inevitable, y mientras algunos de los estudiantes de la U.A que ayudaban a evacuar la ciudad a la vez que los héroes se encargaban la situación con los Nomus en el hospital, los villanos lamentaban la pérdida de uno de sus más preciados compañeros.
Por un lado se encontraba Kaede, quien ayudaba a sus compañeros a evacuar a los civiles en las cercanías al hospital dónde se estaba llevando a cabo una intensa batalla para derrotar a los Nomus e impedir el despertar de Shigaraki. Sin embargo, ellos no estaban informados de nada de aquello, y simplemente seguían las órdenes de sus superiores. Alguien tan útil como ella podría haber sido de mucha ayuda, pero los de la Comisión de Héroes seguían sin confiar en sus acciones y le habían prohibido al resto el siquiera tratar de incluir a la chica en sus planes.
Por otro lado se encontraba Curse, quien había luchado ferozmente contra los héroes que habían invadido el escondite del Ejército de Liberación Paranormal para reducir sus fuerzas. Y es que desde que había despertado aquella extraña faceta de su particularidad que le permitía robar los quirks de las personas que asesinaba, había perdido el control de su poder original y apenas podía confiar en los nuevos koseis que había obtenido. Su cuerpo y su mente estaban completamente fuera de sí: parecía que alguien estuviera tratando de hacerse con el control de su vida. La situación en la que se encontraban no podía ser peor, y Aika creyó romperse cuando vio la persona que había muerto a manos del héroe con el que habían creído estar jugando.
━¿Jin?━murmuró confundida al entrar en aquella habitación que poco a poco se consumía por culpa del fuego de Dabi.━¿Jin... qué haces?━preguntó al ver el cuerpo de Twice tirado en el suelo, sin siquiera reaccionar. Se puso de rodillas a su lado y trató de zarandearlo repetidas veces, llamando la atención de su compañero y Hawks, que estaban en mitad de una pelea en la que el villano tenía la clara ventaja por su particularidad.━¡Jin, despierta! ¡Jin!
━¿Ves lo que haces, Hawks? ¡Esto es lo que los héroes provocáis!━continuó Dabi con su discursito tras haberle revelado su identidad al actual héroe número dos, que seguía realmente sin palabras por lo que acababa de ver y oír.━Aika... Él ya no está aquí.
La pelinegra no respondió al instante, y simplemente apretó entre sus manos la de Twice, esperando notar algún último latido de su corazón, alguna señal de que seguía allí con ellos. Pero no hubo ninguna respuesta, y eso bastó para que la furia se apoderara de la Fujiwara. Una vez se levantó y conectó su mirada con la de Hawks, quien en ese momento creyó que frente a él había un demonio salido del mismísimo infierno, se lanzó hacia él como una fiera y golpeó con una inmensa fuerza su estómago, logrando que su cuerpo impactara contra el suelo y que el rubio comenzara a toser sangre.
━Los héroes... los héroes no sabéis cuándo parar. No solo me arrebatasteis la vida, no solo no aceptáis a los que son diferentes a vosotros y pretendéis que dejemos de ser nosotros mismos.━comenzó a hablar acercándose nuevamente hasta el héroe.━¿Por qué ahora que por fin había encontrado gente con la que podía volver a sonreír, me lo arrebatáis todo otra vez?
Antes de que Aika pudiera darle el golpe de gracia a Keigo, rápidamente Tokoyami apareció para salvar a su maestro. Ya que la Fujiwara no tenía las vendas puestas, Fumikage no pudo evitar notar el patrón en los ojos de la mujer: exactamente igual a los de su mejor amiga, de igual color, esa cicatriz en mitad de su rostro de la que le habían hablado. Y un escalofrío recorrió todo su cuerpo al darse cuenta de que la situación en la que se encontraba.
━Mocoso, apártate.━le advirtió con un tono que hizo temblar a Tokoyami.
━No, no lo haré, lo salvaré... ¡Él es mi maestro!━dijo siendo ayudado de Dark Shadow para sujetar con fuerza al mayor.
━Él me ha arrebatado a alguien importante para mí, ¿por qué no podría hacer lo mismo con su querido alumno?━murmuró haciendo que Tokoyami finalmente reaccionara cuando repentinamente una nube invadió la habitación y el agua que caía de esta comenzó a deshacer todo a su alrededor. El alumno de la U.A. salió rápidamente hacia el balcón con la intención de huir, sin comprender bien de quién era aquel kosei que apareció de forma tan repentina.
━¿Creías que podías escapar?━añadió Dabi tratando de seguirlo, pero tan pronto como habló, fueron sorprendidos por el hielo de Geten, quien trataba de impedir que el resto de héroes avanzara. Tokoyami logró escapar, pero la mente de la pelinegra seguía encerrada en un verdadero caos del que no podría escapar pronto.
━Aika...━murmuró Dabi mirando de reojo a la pelinegra, cuyo rostro no expresaba absolutamente nada más que remordimiento. Esta no respondió y se giró hacia el cuerpo de Twice, pensando en qué hubiera logrado si hubiera estado allí para evitarlo. Dabi trató de decir algo más, pero no pudo ya que repentinamente Gigantomachia despertó: y eso quería decir, que por fin su líder los había llamado para ir a luchar.
La Fujiwara simplemente lo miró, y en sus ojos no había nada más que un profundo vacío que solo podía ser llenado por odio.
━Voy a acabar con todos los héroes que se pongan en mi camino... con cada uno de ellos.
Con la muerte de Twice, llegó finalmente el despertar de Shigaraki, y en cuanto abrió sus ojos esbozó una maliciosa sonrisa que traería la caída de los héroes. Al usar por primera vez su particularidad en tanto tiempo, logró destruir una gran zona a su alrededor, en la que no quedó nada más que polvo y lo que una vez fue una gran ciudad.
Y a ojos de Kaede, que comenzó a entender la gravedad de la situación, el caos había empezado.
━Es... Shigaraki...━susurró para sí misma antes de activar su particularidad y asegurarse de salvar a todos los civiles posibles.
La guerra acababa de llegar, y un arma estaba a punto de ser utilizada.
ESTÁS LEYENDO
❛WAY❜ → BNHA
Fanfiction❝Cualquiera sea el camino que elijas, yo te apoyaré siempre.❞ → Kaede fue criada para ser un arma, un simple objeto con el que jugaban por mucho que rogase por su mísera vida. Sus pensamientos, sus lágrimas, incluso los latidos de su corazón habían...