CURSE Y SU MALDICIÓN.
Los héroes llegaron rápidamente al escondite de la Liga de Villanos. Kamui Woods los acorraló y atrapó gracias a sus ramas mientras que Gran Torino noqueó a los villanos que podían contrarrestar el ataque de su compañero, Dabi, Kurogiri; y también Curse al no saber bien qué clase de particularidad tenía.
━Será mejor que os quedéis quietos...━dijo el maestro de Deku dándoles una advertencia, haciendo que Kurogiri no pudiera usar sus portales para que escaparan.
All Might se acercó hasta sus alumnos, colocando una mano sobre el hombro de Bakugou y otra sobre el hombro de Kaede, que miró de reojo a los villanos ya atrapados y a los héroes que llegaron para salvarlos.
━¡¡Debió de ser aterrador pero luchasteis bien, mis chicos!! Me disculpo por por no haber llegado a tiempo... ahora estaréis bien.━dijo el rubio mirando a ambos, Bakugou simplemente frunció el ceño furioso y Kaede desvió la mirada.
━¡¡No estoy asustado, joder!!━se quejó Katsuki.
━¿Están mis compañeros bien? ¿Se encuentra bien el Tío Aizawa?━preguntó la Akaguro con una expresión preocupada que por dentro enterneció a All Might, ella se preocupaba mucho por su familia y sus amigos.
━Tranquila Kaede-shoujo, tu tío Eraser y el resto están a salvo.━la tranquilizó separándose de ellos.
Pero de repente todo se complicó cuando Tomura le exigió a su maestro que trajera a los Noumus alertando a los profesionales de que la misión de rescate se iba a complicar. Sin embargo nadie respondió ni nada ocurrió, ya que el otro grupo de héroes había llegado al lugar en el que se escondía All for One.
━¡Esto se acabó, Shigaraki Tomura!━dijo el símbolo de la paz, pero solo consiguió sacarle una risa psicópata al mencionado.
━¿Que acabó, dices...? Déjate de tonterías, esto acaba de empezar... Paz, justicia, destruiré esta sociedad de basura y comenzaré por eliminarte a ti, ¡All Might! ¡Esto no es más que el principio!
ESTÁS LEYENDO
❛WAY❜ → BNHA
Fanfiction❝Cualquiera sea el camino que elijas, yo te apoyaré siempre.❞ → Kaede fue criada para ser un arma, un simple objeto con el que jugaban por mucho que rogase por su mísera vida. Sus pensamientos, sus lágrimas, incluso los latidos de su corazón habían...