Prologo

5.3K 348 22
                                    

El sonido estruendoso de un disparo resonó por toda la habitación llevándose así una vida.

Las personas presentes guardaron sus armas y pasaron alrededor del cuerpo como si nada, quitándose así sus guantes y pasamontañas.

—Dios, que hambre tengo. — Exclamó uno de los chicos al dejar sus guantes sobre la mesa.

—¿Te fijaste que tienes hambre todo el tiempo desde que decidiste ser vegano, Tobio? — Preguntó su compañero en tono de burla.

—Eso no tiene nada que ver, Bokuto. — Le recriminó Tobio.

Bokuto se rio. —Como digas princesa, ahora vámonos.

Ambos alfas luego de dejar las cosas que ya no necesitarían en la sala salieron minutos después acomodando sus trajes en el transcurso de su regreso a la discoteca donde algunos guardias los estaban esperando.

Uno de los guardias al tener enfrente a los dos jóvenes les abrió la puerta permitiéndoles el ingreso nuevamente a la discoteca. Mientras se aseguraban que nadie sospechara nada uno de los guardias se les acerco.

—Hey, el jefe quiere verlos.

Ambos chicos asintieron para seguir su camino luego de pedirles que recogieran el cuerpo que dejaron.

Los chicos se pasaron por la discoteca hasta dar con unas escaleras, subieron para luego dirigirse a una de las últimas puertas del lugar, llegando a una puerta que conocía muy bien.

Después de tocar la puerta un beta de estatura media les abrió, parecía nuevo, pero no le dieron importancia porque al entrar ambos hicieron una reverencia a su querido jefe.

—Jefe. — Fue la pronunciación de ambos.

Un omega de altura promedio se encontraba sentado detrás de una elegante mesa, su corbata estaba desatada y la chaqueta de su traje estaba en el espaldar de la silla.

—Todos fuera, menos ustedes dos. — Señaló a Tobio y Bokuto, los restantes obedecieron como maquinas, yéndose del lugar para darles privacidad a los chicos.

—Siéntense muchachos. — Les señaló las sillas que estaban enfrente de su mesa.

Ambos se sentaron y esperaron que el jefe hablara.

—¿Qué tal mi recado?

—Todo listo.

—Excelente, ¿Todo esta limpio? — Preguntó con cara de asco, reamente no era fan de la suciedad.

—Los otros se quedaron limpiando.

El chico detrás de la mesa asintió. —Bien muchachos, tengo otro trabajo para ustedes.

Bokuto bufó.

—¿Otro? Kenma estoy cansadoo. — Le comentó Bokuto haciendo una cara triste.

—Ya empezó, sabía que esta seriedad no iba a durar. — Tobio habló cruzándose de brazos.

—Fue lo más largo hasta ahora, antes no podía ni llamarme jefe sin reírse.

Los tres presentes se rieron sobre aquellos recuerdos.

—Oigan chicos, en serio tienen que hacer este trabajo.

—¿De qué se trata? — Preguntó Tobio.

—Tienen que buscar a unos omegas.

🍃

🍃

🍃

Hey dulzuras, ¿Qué tal? Espero que bien. Aquí nuevamente para mi nuevo proyecto que le tengo muchas ganas, se ira publicando en conjunto al otro fic Kuroken, las actualizaciones intentare que sean lo más rápido posible. Espero que le guste <3.


Omᥱgᥲ // KᥙrokᥱᥒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora