Grupo 2: Akaashi y Kuroo
—¿Crees vamos algo temprano? — Akaashi iba de copiloto mientras observaba las horas. —Son las 10:03pm y ya estamos llegando. — Kuroo de reojo vio las horas.
—Nosotros tenemos que ser más discretos, tú y yo vamos por el lado del medio, no vamos a matar a nadie, vamos entrar y observar que hay adentro.
Akaashi suspiró, estaba algo nervioso, pero se obligaba a pensar que no debía estar así, que debía y tendría que calmarse.
—Akaashi...— Kuroo estacionó el auto alejado del lugar a donde irían.
—¿Si?
—Puedo olerte, tus feromonas están intensas, ¿estás bien? — El omega sonrió avergonzado. —Siendo sincero estoy un poco nervioso.
Kuroo apagó el auto y se volteó a mirar directamente a los ojos al omega. —Sé que esta situación no es fácil, pero tenemos que lograrlo ¿ok? Y vamos hacerlo, pero no quiero que pienses que haces esto por tu jefe o algo así. Piensa mejor en tu alfa, ese hombre no podría vivir sin ti. Imagina que Dios no quiera, algo malo te suceda, primero, él me mata, segundo, seria horrible, así que vamos, tú puedes hacerlo, yo estaré contigo y él estará esperándote para abrazarte ¿Si?
El omega se limpió algunas lágrimas que se le escaparon, para luego asentir. Kuroo sonrió con algo de pena, para luego pasar su mano por cabello y alborotarlo. —Vamos, es momento.
Ambos chicos bajaron del auto, teniendo en cuenta que todo estuviera en su lugar, sus armas y las navajas.
Caminando por las sobras, Kuroo y Akaashi iban observando el lugar, el edificio era más grande de lo que parecía en las imágenes y se me preguntaban si los demás iban bien.
Akaashi y Kuroo caminaban totalmente atentos a cualquier cosa que estuviera presente, con sus armas en las manos, se adentraban en el lado izquierdo del edificio, no iban ni por atrás ni por el frente, sino por los costados, para así vigilar y entrar por la ventana que se tenía en el primer piso.
—¿Quién va a ir por la ventana primero? — Kuroo observó primero su panorama y se colocó junto a la pared, mirando devuelta al omega este sonrió. —Obvio que tú.
Akaashi se acercó a Kuroo y lo miró mal. —¿Qué dices loco? — Le susurra. —Si me ven me van a pegar un tiro en la cabeza.
Kuroo niega con la cabeza. —No, revise los planos del edificio y este lado es un sitio muerto, no pasara nadie, y además es más fácil subirte a ti que tú me subas a mí.
—¿Y cómo te subiré de vuelta? — Kuroo suspiró y se preparó para subir a Akaashi. —Luego veremos eso, ahora sube que no tenemos mucho tiempo.
El omega, suspirando, volvió a mirar a su alrededor, preparándose mentalmente, observó a Kuroo, quien tenía las manos posicionadas para levantarlo. Akaashi cerró los ojos por un momento para luego dirigirse al alfa corriendo, esperando que todo diera resultado.
El omega apoyó su primer pie en las manos de Kuroo quien de seguida hizo la fuerza para subirlo y así poder llegar al muro. Akaashi se sostuvo con todas sus fuerzas, agradecía que en esa ventana estuviera en un balcón, así podía subirse mejor.
Luego de estar encima, Akaashi revisó rápidamente dentro del lugar, y en efecto, era un lugar muerto, se notaba que era la ventana de alguna habitación abandonada.
—Kuroo te voy a subir, salta y estira tu brazo.
El alfa asintió y de seguida comenzó con su primer salto. Falló.
—Mierda, estira más el brazo Kuroo.
—Eso hago omega.
Akaashi se acomodó mejor y estiró mejor sus extremidades. El alfa de seguida intento un nuevo saltó en el cual no consiguió tampoco llegar hasta Akaashi.
ESTÁS LEYENDO
Omᥱgᥲ // Kᥙrokᥱᥒ
FanfictionJefe de una mafia, respetado por todos su personal y querido por sus amigos, ese era él, un omega que comandaba a una de las mafias más poderosas que existía en Japón. Un día recibe varias noticias sobre omegas secuestrados y siendo utilizados para...