Kuroo tenía miedo.
El alfa pensaba que luego de ser salvado por aquel chico y su amigo de cabello naranja estaría mejor, en casa, tomando un café.
Pero la realidad era una totalmente distinta.
Minutos luego de seguir al pelinegro y a Hinata, quien fue el único que se presentó; Llegaron a otro callejón donde para su sorpresa se encontraban alrededor de 12 omegas y otro alfa.
¿Qué se suponía que estaba pasando?
—¿Quién es él?— Se acercó el alfa de cabellos pintados señalando a Kuroo.
—Es una larga historia.— Fueron las palabras de Tobio haciendo alguna clase de seña al otro.
Bokuto asintió y rogó por la vida de Tobio cuando Kenma supiera lo que pasó.
Luego de estar de vuelta a su base, que era una de las discotecas más caras y escandalosas de Tokio, subieron por las escaleras con un montón de omegas a sus espaldas y un alfa más que perdido.
Al estar arriba, tocaron la puerta como era habitual y al oír la palabra "pase" abrieron y se adentraron todos.
En la habitación sólo se encontraba Kenma y un chico un poco más bajo que él a su lado.
—Jefe.— Pronunciaron ambos alfas dando una pequeña referencia.
Los omegas de atrás no sabían que debían hacer, solo podían ver al omega detrás de la mesa con miedo, porque sí, ese omega les causaba escalofríos.
—¿Cuántos omegas son?— Habló por fin Kenma, observando a cada uno de los omegas.
—Son 13, jefes.— Le respondió Bokuto.
—Bien, ahora quiero que alguien me explique que hace un alfa entre los omegas.
Todas las miradas cayeron en un chico alto detrás de todos los omegas. Kuroo tragó grueso cuando todos los ojos cayeron en él.
—Yo lo traje, pido para hablar del tema después.
Kenma asintió mirando de arriba abajo a Kuroo.
—¿Por qué cargas a ese omega en tu espalda?— Preguntó mirando a Hinata quien nunca se separó de la espalda de Tobio.
—No puede caminar bien, y lo traje cargado.
Kenma frunció su ceño para luego asentir.
—Bueno, Bokuto lleva a todos los omegas al salón grande y esperen mis mandados, Tobio te quedas con aquel alfa.— Señaló a Kuroo.
—Andando.
Todos en la habitación obedecieron, Tobio colocó con cuidado a Hinata sobre la espalda de Bokuto para luego dejar a solas a Kenma, su guardia personal y los dos alfas.
—Habla.
Tobio explicó todo con detalles, empezando desde que tuvo que huir con Hinata en su espalda hasta ayudar al alfa que ahora se encontraba en esa habitación.
Kenma escuchaba atentamente sin quitar la mirada a aquel alfa que debía admitir que tenía un embriagante aroma.
—Gracias por la explicación, ahora Tobio y tú Chifuyu.— Miró a su guardia. —Déjenme a solas con el alfa.
Kuroo tragó grueso y los otros presentes se fueron.
—¿Cómo te llamas?— Preguntó Kenma quitándose su chaqueta negra y sentándose en su silla.
—Kuroo, Tetsurou Kuroo.
Kenma sonrió. —Te puedes sentar Kuroo, tengo varias preguntas que hacerte.— El alfa obedeció y se sentó en la silla al frente de Kenma.
ESTÁS LEYENDO
Omᥱgᥲ // Kᥙrokᥱᥒ
FanfictionJefe de una mafia, respetado por todos su personal y querido por sus amigos, ese era él, un omega que comandaba a una de las mafias más poderosas que existía en Japón. Un día recibe varias noticias sobre omegas secuestrados y siendo utilizados para...