Un mes después.
—Tobio no quiero seguir cargando cajas— Comentó Hinata con una gran pesadez.
—Solo has levantado dos, ahora agarra una más y vámonos. Ya nos deben estar esperando. —
Hinata vio con súplica al pelinegro, pero al ver que este no accedía ni con su mejor mirada, suspiró y se rindió. Agarra otra caja más y se encamino a una pequeña casa.
Tobio y Hinata estaban actualmente mudándose juntos en una pequeña casa un poco lejos del centro de la ciudad, el camión de mudanza estaba afuera y ellos tenían que sacar todas sus pertenencias, que realmente no eran muchas, pero a Hinata le gustaba quejarse.
Shoyo al llegar a la sala soltó la última caja que iba a cargar en el día. —Listo, no haré más nada. — Tobio, quien estaba llegando justo a su lado, soltó de igual manera la caja y observó a Hinata. Aún no creía que todo eso estuviera pasando, y todo gracias a él...
—Ve a bañarte, mañana arreglaremos todo esto.
El omega le dio una mirada rápida a Tobio, y supo que algo le pasaba por la cabeza. Asique sin decir nada, le ofreció un abrazo desde atrás, cosa cual sorprendió a Tobio.
El mayor sonrió con aquel acto, acaricio las manos de Hinata un pequeño segundo para luego decirle que se fuera a bañar o llegarían tarde. El omega asintió para luego dejar un pequeño beso sobre la mejilla de Hinata e irse a tomar un baño rápido.
Una hora después estaba una pareja viendo en el espejo con unos trajes bastantes caros la verdad.
—¿Qué tal me veo? — Le pregunto Hinata a Tobio, este le dio una mirada rápida y sonrió con una pizca de malicia.
Hinata se percato de eso y corrió lejos de la habitación. —¡Ni se te ocurra, se nos hará tarde!
Tobio corrio detrás del omega atrapándolo de camino, abrazándole le sonrió con picardía. —Te hace un cu...— Hinata le tapo la boca con las manos, no queriendo oír sus vulgaridades.
—Eres un total sucio Tobio Kageyama.
—Solo un poco.
Ambos sonrieron. —Quien lo diría, el gran Tobio Kageyama, es todo un sucio. Sinceramente, jamás lo pensé.
Tobio sonrió y alzo sus hombros. —No es algo que me gusta que muchos sepan.
—¿Soy especial entonces? — Tobio le robo un beso. —No lo dudes.
Ambos se miraron a los ojos y sonrieron. Los dos sabían que se sentían de la misma manera. Asique alejándose un poco, terminaron de arreglarse para salir a ver a sus otros amigos.
Casi una hora después, Hinata y Tobio llegaron a un restaurante algo bastante caro si se podía decir. Tomados de mano preguntaron por la mesa a nombre de Tetsuro y les indicaron una mesa algo grande al fondo del restaurante.
Dicho lugar era muy bonito estéticamente, blanco con negro, mesas redondas y con linda decoración, todo muy sublime y sofisticado.
La dicha pareja capto con la mirada de una pareja un poco cursi en lo que esperaban era su mesa.
—Ellos son unos tortolos. — Comento Hinata sonriendo. La pareja se termino de acercar a la mesa y sonriendo saludaron a Bokuto y Akaashi, quienes les brillaron los ojos al verlos.
Tal vez un mes sin verse fue mucho, para todos.
—¡Hinata! — Akaashi se levantó rápidamente para abrazar a sus amigos, en especial a Hinata, quien había extrañado mas de lo que creería. Ambos omegas sonrieron y se dignaron a sentarse.
ESTÁS LEYENDO
Omᥱgᥲ // Kᥙrokᥱᥒ
FanficJefe de una mafia, respetado por todos su personal y querido por sus amigos, ese era él, un omega que comandaba a una de las mafias más poderosas que existía en Japón. Un día recibe varias noticias sobre omegas secuestrados y siendo utilizados para...