¿Bien? Todo se estaba yendo a la mierda.
Hinata y Tobio llegaron primeramente al pequeño departamento, dejaron sus cosas y se fueron hablar directamente con Kei y Chifuyu.
—¿Qué tal todo? — Preguntó Tobio tomando una cerveza del refrigerador.
—¿Qué tal todo? — Le replicó Chifuyu. —Kuroo está a nada de matar a todo aquel que se le acerque. Quiere volar directamente para Italia él solo. Y Bokuto no se queda atrás.
Hinata, quien se sentó al lado de Kei suspiró fuertemente. Sabía que esto iría de mal en peor.
—¿Conseguiste alguna información, Kei? — El beta asintió. —El vuelo debe llegar de madrugada, ya les conseguí pasajes para las 5am. Les recomiendo que duerman un poco.
—Alto, ¿Solo iremos nosotros? — Chifuyu asintió.
—Sí, ustedes dos y Kuroo o por lo menos esta madrugada salen ustedes primero.
Tobio frunció el ceño. —¿Cómo se supone que Kuroo venga con nosotros si casi ni puede caminar? — Chifuyu se encogió de hombros.
—Fuerza de voluntad o que se yo, no quiere oír a nadie.
Todos se miraron unos a otros, nadie sabía que pasaría próximamente y la tensión se sentía por el aire.
—Si Kei no viene, ¿Cómo haremos? En la parte de la comunicación y todo eso.
—Conozco a alguien que los puede ayudar, es de confianza. De todas formas estaré atento por si necesitan algo de aquí.
—Sí, ya hablé con quién los recibirán en Italia, se quedaran en un hotel nada importante pero cerca del centro de la ciudad para que puedan movilizarse mejor. El amigo de Kei estará ahí, junto con armas y cosas que necesiten y posiblemente una enfermera para que atienda a Kuroo.
—Joder. ¿Alguien me explica como tienen contactos en todos lados? O sea, ¿Italia, en serio? ¡Estamos hablando de Europa! Manejar algo más que Asia es descomunal. — Comentó Hinata mientras se pasaba las manos por el cabello.
—Hinata no sé si no te has dado cuenta pero estas dentro de una mafia, una grande, nuestros contactos hacen venta de drogas, armas dentro y fuera de Asia, eso incluye Europa.
El omega abrió su boca en forma de "O", asintiendo seguidamente.
—Bueno, les recomiendo que se bañen y duerman un poco, deben estar a las 4am en el aeropuerto. Kuroo lo recogerán en el camino, yo me haré encargo de las demás cosas desde aquí. — Habló Chifuyu levantándose del sofá. —Venga chicos, tomen algo fuerte y vamos por todo.
Hinata se levantó del sofá y se fue al lado de Tobio, quien lo miró extrañado al tenerlo tan cerca pero no dijo nada. Shoyo solo le jaló de la chaqueta y le pidió discretamente que lo acompañara.
—Bueno, yo también me voy. — Habló Kei, saliendo de la habitación para dirigirse a donde tenía todas sus cosas.
Tobio acompañó a Hinata a su habitación, quien cerró la puerta tras entrar, dejándolos completamente solos. —Me voy a bañar...— Le dijo mientras se quitaba el chaleco y lo dejaba a un lado.
—Está bien omega ¿Necesitas algo? — Le preguntó con curiosidad, porque no era normal que Hinata anduviera con esa vergüenza tan de la nada.
Y supo que tenía razón cuando lo vio asentir.
—Tobio, ¿Será que podrías quedarte a dormir? — El alfa sonrió. —Eso pensaba hacer desde un principio. — Hinata asintió algo avergonzado para luego dirigirse al baño.
ESTÁS LEYENDO
Omᥱgᥲ // Kᥙrokᥱᥒ
FanfictionJefe de una mafia, respetado por todos su personal y querido por sus amigos, ese era él, un omega que comandaba a una de las mafias más poderosas que existía en Japón. Un día recibe varias noticias sobre omegas secuestrados y siendo utilizados para...