Quien diría que al mismo tiempo, seis personas quedarían totalmente congeladas por un sonido que clamaba una vida.
El sonido de aquel disparo alertó a todos sobre lo que estaba pasando.
Justo cuando Bokuto, quien iba al frente de Hinata, abrió la puerta que daba dirección a la sala principal el disparo sonó y quedó atónito al ver al cuerpo de Tobio caer al lado de Kenma.
En esos 5 segundos, donde pareció que el mundo se detuvo a sus pies volteó en dirección a una de las ventanas del segundo piso, y vio cómo Akaashi se asomaba para ver lo ocurrido.
No sé Preguntó donde estaba Kuroo, tampoco volteó a ver a Hinata pero si olió su miedo.
Y sin darse cuenta, en esos 5 eternos segundos, sus manos se movieron por si solas, y apuntó justo en la cabeza de aquel rubio quien había dado el primer disparo.
Bang
Su cuerpo cayó pero no porque hubiese estado muerto, a la distancia en la que estaba Bokuto era difícil apuntar bien, pero por lo menos con una herida grande saldría.
El segundo disparo ocasionó el desastre que vino después, todos los guardias presentes dentro de la sala sacaron sus armas y voltearon en la dirección de Bokuto.
—¡Corre!— Bokuto cerró la puerta de un golpe mientras le gritaba a Hinata que se moviera. Los disparos empezaron a sonar por todo el lugar, y ellos solo corrían por donde se habían metido.
Hinata corría a toda prisa, quería acabar con todo de una vez y ver a Tobio, porque ver su cuerpo tirado y lleno de sangre le causó un dolor tremendo en el pecho.
*
Cuando el disparo de Bokuto golpeó el hombro del rubio Akaashi no vaciló en sacar su arma, ni volteo a ver si Kuroo había subido, solo volteó en dirección a su alfa y cuando vio que la puerta fue cerrada, disparó en la cabeza a los dos hombres que estaban más cerca.
Su instinto lo tapó, solo disparó a quien se acercara a aquella puerta, rogando que Bokuto y Hinata lograran huir.
*
Cuando el disparo sonó, los sentidos de Kuroo se alarmaron, su intento de subir lo olvidó completamente y corrió en dirección a la puerta principal, donde iban a estar Kenma y Tobio.
El alfa al llegar quedó tieso al huir un segundo disparo, viendo que el mismo Mikey cayó al suelo de un golpe seco.
Sintió los segundos eternos, donde vio todo con rapidez, Tobio en el suelo desangrándose y a Kenma totalmente en shock.
Solo quería insultar al mundo entero.
Pero no dudo en reaccionar, agachandose tomó a Tobio por los hombros y lo jalo hacia afuera.
—¡Kenma hazme el favor y muévete!
El grito de Kuroo lo sacó de su estado. Ver como disparaban en su propia cara a Tobio lo dejó demasiado impresionado por segundos que parecieron horas.
Sin dudar e ignorando los gritos de Kuroo, Kenma sacó su arma y disparó a todo aquel desconocido.
Bang
Bang
Bang
Disparos resonaban por todo el lugar, balas que reclamaban vidas de jóvenes, una venda puesta en los ojos de los que sostenían las armas, velando solo por sus seres queridos.
Aquel lugar estaba hecho una masacre, Akaashi había disparado a todo lo que se moviera al igual que Kenma.
Pero les faltaba uno.
ESTÁS LEYENDO
Omᥱgᥲ // Kᥙrokᥱᥒ
FanfictionJefe de una mafia, respetado por todos su personal y querido por sus amigos, ese era él, un omega que comandaba a una de las mafias más poderosas que existía en Japón. Un día recibe varias noticias sobre omegas secuestrados y siendo utilizados para...