Capítulo 1 - Presentación

1.5K 84 21
                                    

- Blue fue increíble lo que acabas de hacer!- gritó Angie. Tomé mi tabla de surf y la clavé en la arena. – Tienes que enseñarme como hacerlo- continuó dándole un sorbo a su licuado.

- No es mucha ciencia, pero se necesita de una buena ola- le expliqué, mientras me ponía el short.

- ¿No se suponía que tendrías que estar en el acuario hace 2 horas?- continuó Sonnia debajo de la sombrilla.

- Sip- respondí.

- Tu madre te hará pure- comentó.

- Ni me lo recuerdes- resoplé, tomando la tabla y colocándola debajo de mi brazo. – Nos vemos en la fiesta de esta noche- les sonreí.

- No creo que te dejen ir- me respondió Angie.

- Oh, no, no lo harán. Pero no me la perdería ni loca. Búsquenme en la tienda de Ross, que allí estaré- me despedí y mis amigas asintieron.

Apure el paso y me dirigí hacia mi jeep, era el unico rojo asi que no me fue difícil encontrarlo. Subí mi tabla, y una vez arriba del auto encendí el motor y arranque el auto.

*****

- Hola Ry- salude a mi primo, el cual se encontraba alimentando a los pinguinos.

- Hueles a pescado- me respondió.

- Al igual que todos aquí- continué y él rió.

- ¿Te has ligado un reto o te has salvado?- preguntó y me senté a su lado.

- Me eh salvado- suspiré, - ¿Sabes dónde esta mi mamá?-  continué.

- Mostrándo el lugar al nuevo- respondió.

- ¿Al nuevo?- pregunté confundida.

- Si, como oiste, tenemos un nuevo miembro. Blue encárgate de los peces y los delfines, yo ordenaré los asientos- me encargó y yo asentí.

Como han visto, mi familia tiene un acuario/parque acuático. Yo trabajo en la parte del acuario ya que este año me he recibido de bióloga marina. Todo lo que tenga que ver con el mar me obsesiona. Esa es una cualidad que compartimos con mis amigas. Aunque a ellas le gusta más el lado de nadar y no el de los animales, literalmente si yo les acerco un pescado a su cara gritan como si no hubiera un mañana. Angie es una chica dulce y muy buena, pero para nada tímida. Su cabello es azul con una mezcla de violeta, al igual que sus ojos. Sonnia es una chica ruda, sincera y amigable, pero sobre todo problemática. Su cabello es rubio y en sus puntas rosas, es una gran amiga. Esas dos idiotas me alegran la vida. Luego esta mi primo Ryan y sus sexys amigos; los gemelos Smith; Eric y Evan. Ellos tambien son mis hermanos. Ninguno ha despertado ese sentimiento llamado "amor" en mí. Angie, Sonnia, Ryan, Eric, Evan y yo formamos un grupo de surf llamado "NGG: No good guys" que significa no muy buenos chicos. Yo soy calmada, aunque con un caracter muy potente, tengo mis enemigas y mis amigas, soy demasiado orgullosa, me encanta leer, odio los deportes salvo que sean en el agua. Soy una mezcla de mi madre y mi padre, ellos estan separados pero igual se llevan bien. Y ahí tienen mi presentación, algunos datos de mi común vida.

*******

- Blue, tu madre te espera afuera- me avisó mi tía.

- Gracias, nos vemos mañana- le sonreí.

- Buenas noches- continuó.

La calle estaba oscura, aunque el leve sol del atardecer iluminaba el paisaje. Todo iba bien, hasta que sentí mi cuerpo tirado en el medio de la vereda, y un skate sobre mí.

- Bebé, pararte en el medio de la vereda no es muy inteligente de tu parte- dijo un chico, el que me había atropellado.

- Me acabas de pasar por encima con tu patinetita e insinúas que fue mi culpa!- protesté aún en el piso.

- Yo no insinúo nada, lo fue- continuó.

- ¿Disculpa?- pregunté irritada.

- Aceptada- sonrió. - Sólo porque eres linda- me guiño un ojo.

- Eres un imbécil atropellador- seguí mientras me paraba. – No tienes modales, mirá si en vez de mi era una ancianita- le dije.

- Una ancianita no sería muy estúpida como para pararse en el medio de la vereda- me contestó divertido.

- Mira rubiecito, no se quién te crees que sos pero un poquito de educación te vendría bien- continué.

- Uy con carácter, me gusta- me respondió en tono conquistador y se acerco más a mí.

- Alejate o te rompere tus amigos y te dejare sin día de padre- respondí entre dientes.

-Me gustaria ver eso, pero pareces tan débil que no creo que logres hacerme daño- y eso amigos fue la gota que rebalsó el vaso.

- Azul! Que modales son eso! Lo siento Jake, mi hija no suele ser así- apareció mi madre.

- ¿Jake? ¿Conoces a este imbecilatopelladordepersonasconpatinetitas?- pregunté sorprendida.

- Es el nuevo miembro del acuario, tu ayudante- me informó.

Oh Oh, no por favor.

----------------------------------------------------

Holaaa, es mi segunda novee C: espero que le guste muchooooo, Voten y Comenten, cualquier critica dejenla en los comentarios.

 Actualizare todos los viernes

Lossss amooo, nos leemos pronto, besitoooooos :*

 Trailer en multimedia.

*PERSONAJES PRINCIPALES EN MULTIMEDIA *

 


Hasta el atardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora