Capítulo 15 - Uno y muy grande

308 32 2
                                    

- ¡BLUE BÁJAME!- me ordenó mi aterrada amiga.

- Shh- dije moviéndome hacia los costados con Sonny sobre mis hombros.

- ¡Vengan o las dejamos!- nos amenazaron los chicos.

- ¡Dile a esta borracha que me baje!- les respondió.

- Sólo estoy pasada un poquitito de copas- continué.

- ¡Ayudenme!- rogó.

Ese fue el momento en el que un muy divertido primo mio se bajo de su furgoneta nueva y tomo a mi amiga como pudo. Luego de dejarla sobre el piso, me tomo a mí.

- Peso como una pluma- reí.

- ¿Las plumas pesan?- me preguntó sonriente, sentándome sobre Jake, sí, sobre Jake.

- Eres pesada- habló bacalao.

- Bien que te gustaría tenerme arriba tuyo- y esto amigos, son cosas que una Azul sobria nunca diría.

- ¿A quien no?- respondió el rubio.

- ¡A mi!- continuó Ry.

- Eres su primo, tu no cuentas- le reprochó.

- Si quieren vomitar haganlo por la ventana- nos avisó Ryan.

- Jake es una de mis opciones- les comenté.

Estaba tan cansada y borracha que me aproveché y apoye la cabeza sobre el pecho de Jake.

- Bajense- nos dijo Angie.

- ¡Amo tu casa!- grité.

Y era cierto, Angie tenía una casa muy linda, casi una mansión en plena ciudad sólo que en un barrio privado. 

- ¡Y yo dormir!- gritó mi primo acostándose sobre el césped.

Jake estaba tan borracho que no vio a mi primo y se cayo dejando a vista sus pompis.

- Bonito trasero- le comenté.

- Te haré tanta burla de todo lo que dices cuando este sobrio- continuó.

- Te aseguro que ni tu lo recordaras- seguí y me dirigí en busca de unos de los tragos que había comprado con Sonny en la ciudad, haciendo fondo blanco deje el vaso allí.

Me saque la ropa quedando en maya y me lancé a la piscina que ella tenía. Luego de mi zambullido se escucharon dos más.

- Soy tu sombra- me susurró bacalao.

- Muy molesta- le dí un codazo.

- MO-LES-TO con O- me informó.

- No queda bien "soy tu sombra muy molesto", rubio idiota- le respondí.

- Que raro tu lastimando mi corazón- continuó.

- ¿Tienes uno?- le pregunté.

- Y uno muy grande- me sonrió.

- ¿De qué hablábamos?- le seguí.

- ¡Que tiene uno y muy grande!- grito Angie riéndose provocando que nosotros también nos uniéramos

- ¿Un qué?- preguntó Sonny, casi llorando de la risa.

- No lo sé, pregúntale a Blue- continuó Ry. - Ellos se entienden- comentó.

- ¡Ohhhhh!- continuaron mis amigas.

- Les contestaría pero estoy demasiado borracha para hacerlo- les respondí.

- Y los borrachos no mienten- continuó bacalao.

- ¿Qué tiene que ver?- le pregunté confundida.

Hasta el atardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora