- Prefiero vivir en un basurero que junto a ese idiota- dije aún enojada.
- Pero debes admitir que esta más bueno que comer pollo con la mano- continúo Angie.
- Un mono bebé es más lindo que eso- hice cara de asco.
- Ya los veo casados, con minis blues y minis Jake- comentó Sonnia.
- ¿Podemos ser las dama de honor?- preguntó Angie.
- ¿Quién se casa?- se unió mi primo.
- Blue- dijeron mis amigas al unísono.
- ¡Mentira!- grité disgustada.
- ¿Y quien será el desafortunado?- continuó Ry.
- Nadie- los fulminé con la mirada.
- Jake y Azul un solo corazón- empezaron a cantar los tres- se dan un besito y se dicen chau mi amor- continuaron.
Agradezco que seamos los 4 sentados en la costa y que el resto este dentro del bar en plena fiesta.
- BluBlu ya has planeado nuestro casamiento... me gusta- afirmó un detestable rubio cabeza de vaca.
- Por lo visto tu debes ser Jake, yo soy Ryler- se presentó mi primo. - La rubia/rosa es Sonnia, y la de pelo azul/violeta es Angie- las señalo. - Te presentaría a mi prima, pero creo que ya la conoces- continuó divertido.
- Tengo el honor de hacerlo- me guiño un ojo.
- Lastima que yo no puedo decir lo mismo- espeté con odio.
- Yo se que me amas- dijo sentándose al lado de mi primo.
- Ni te imaginas cuanto- respondí sarcástica.
- ¿Y a que has venido?- preguntó Sonnia.
- Escapando de una ex-novia loca- contestó dándole un sorbo a su cerveza. -En realidad, mi ciudad ya me aburría, Nueva York puede cansarte- confesó.
- ¿Ex-novia loca?- pregunté confusa.
- Si BluBlu, ex - me sonrió, - Así que estoy libre- comentó guiñándome un ojo. Me limite a fulminarlo con la mirada.
- ¿Y te gusta el surf?- preguntó mi primo.
- Si, pero nunca lo he hecho- le respondió.
- ¿Y cómo te gusta si ni siquiera conoces como se hace?- continué acostándome sobre la arena.
- En realidad, me gustan muchas cosas que apenas sé el nombre de ellas- confesó.
- ¿Cómo cuales?- preguntó Sonnia.
- Bueno...El surf, el sushi, el tenis, el buceo, los pingüinos y Blue- con lo ultimó me sonrió coquetamente.
- Tenemos eso en común, salvo que a mi NO me gustan muchas cosas de la que solo sé el nombre, como tu- tomé un poco de arena y se lo lancé. - Imbecil - concluí.
- Se nota que haces mucho surf, a tu sentido del humor se lo llevó una ola- comentó sacándose la arena del pelo.
- No es lo único que se llevo de mi- continué mientras me paraba.
- ¿Qué más?- preguntó raramente interesado.
- ¡Mi agrado hacia ti!- le grité.
- Auch- escuché mientras comencé a caminar.
- ¿A dónde vas?- pregunto Angie.
- A caminar, ¡el ambiente se esta volviendo pesado!- le respondí divertida.
- Voy contigo- dijo el rubio cabeza de vaca.
- No- le negué antes de seguir.
- No era una pregunta- me respondió.
Se levantó y corrió hacia mi, ya que me encontraba a un metro más o menos. Luego, comenzamos a caminar.
- ¿Ya te he dicho que eres muy irritante?- le pregunté, aunque ya sabía que así era.
- ¿Y a ti te han dicho que eres muy irritable?- continuó.
- Si. Ayer un rubio cabeza de vaca atropellador de personas con patinetitas me lo dijo- respondí.
- Mira que casualidad, a mí una linda morocha- sonrió.
- Te detesto- comenté divertida.
- ¿Hay alguna forma que dejes de hacerlo?- preguntó interesado.
- Cuando la encuentre te lo diré- respondí. - Y... contame más de vos.- continué mientras iba hundiendo los pies en la fría arena.
- Que manera más sutil de preguntarme por mi vida amorosa- rió. - ¿Tan loca te tengo?- me miró desafiante.
No pude evitar reir.
- La verdad es que ni yo me conozco. No soy una persona muy facil de entender.- confesó metiéndose las manos en sus bolsillos.
- ¿Difícil de entender que cambias más rápido de chica que de calzón?- pregunté con una amplia sonrisa.
- Para todo hay una explicación- su sonrisa fue borrándose. - ¿Conoces la frase "detrás de cada rompecorazones hay un corazón roto"- asentí. - Yo no soy la excepción- continuó y su mirada bajo hasta el suelo.
- Esa ex-novia loca, ¿Tiene algo que ver?- pregunté dudosa.
- Yo diría que todo- sonrió levemente. - Sasha, ese es su nombre- me informó.
- Tiene nombre de zorra- continué.
- Me hubiera gustado saberlo antes- me comentó.
- Ya sé la forma en la que puedo dejar de detestarte- cambié de tema.
- ¿Cuál?- sonrió y dejamos de caminar.
- Volver a conocernos- le informé. Nos encontrábamos muy cerca uno del otro.
Cuando creí que iba a presentarse se tiro encima de mi cayendo sobre el agua salada de mar.
- ¡¿Qué diablos te pasa?!- le grité aún con el encima mio.
- Si nos íbamos a conocer de vuelta, quiero saber que tendremos un lindo final, asi que pensé, ¿Por qué no hacerlo de forma cliché?- concluyó.
--------------------------
Hola!! Capitulo N°3!!! Espero que les encanteee. Como ya saben es una nueva nove asi que dependiendo el resultado de los primeros cap veré si la continuare o no. Votenn y Comenteen, eso me ayudara a decidir.
Lossssssssssssss amooooooooo, nos leemos pronto, besitoos :*
*BOOKTRAILER EN MULTIMEDIA*
*BLUE Y JAKE EN MULTIMEDIA*
ESTÁS LEYENDO
Hasta el atardecer
RomantizmSoy Azul Wilson, más conocida como Blue. Vivo en California y es allí donde junto con mis amigas practico mi gran único amor, el surf. Luego de terminar la universidad, mi verano comenzó. ¿Por qué este verano fue distinto a los demás? La razón tiene...