Capítulo 4 - "Tácticas" de conquista

552 52 3
                                    

- ¡¿Tal vez porque no quiero tener nada contigo?!- le grité y lo empujé haciendo que él también se cayera sobre el agua de mar. Me levanté y comencé a caminar de vuelta hacia la fiesta.

- Normalmente no funciona así- dijo parándose. - Casi siempre se derriten y terminan en mi cama- continuó, elevando más el tono de su voz debido a la distancia que nos separa.

- 1° No me interesan saber tus "tácticas" de conquista, 2° Me daría asco tener un mínimo roce contigo, y 3° Por mí, podrías irte al infierno- concluí y seguí caminando. - Y por cierto... Madura, gato de 2 patas!- esta vez si me detuve hasta concluir la frase y luego continué.

(...)

El dolor invadía mi cabeza, había tomado unas cuantas copas de más. El fresco viento de la mañana me despertó, por lo menos no era la única loca que se paso la noche durmiendo sobre la arena.

- Pedazos de estupidas, despiértense- dije muy somnolienta a mis amigas.

- Otro ratito más- dijo Angie, dándose la vuelta.

- El reto que me ligaré, será épico- habló Sonny.

- Seremos dos- respondí y controlé que todo en mi cartera estuviera en orden.

Una vez que note que así era, empecé a caminar hacia la calle en busca de algún taxi.

- Espera, ¿Vendrás a la tarde?- continuó mi amiga no dormida.

- ¿A qué?- me detuve y pregunte un poco confundida.

- Reunión de NNG- habló Angie entre bostezos.

- ¿Les molesta si viene un rubio cabeza de vaca gato de dos patas atropellador de personas con patinetitas? - les pregunté.

- Nop - me respondió Angie.

- ¿Y por qué vendrá?- preguntó Sonny

- ¡Has quedado con él!- gritó Angie más despierta.

- Mi madre me ha obligado- les conté.

- ¿Lo conoce?- respondió Sonnia.

- Si, luego les cuento bien, ahora mi cabeza se parte en millones de pedacitos- comenté.

- No hay problema, de todas formas mi cosito de pensar esta desactivado- dijo Angie volviéndose a acostar sobre la arena.

- El mío, ni siquiera funciona- siguió Sonny.

- No es novedad- continué divertida. -Nos vemos, luego hablamos lindas- me despedí.

- Chau Blue- me respondió Angie.

- Besitos- concluyó Sonnia.

No me costo mucho buscar un taxi, ya que empezaban a trabajar desde temprano. Me dije en la hora y eran las 6:01 a.m. Me bajé del taxi una vez que lo pagué y me adentré a las cercanías de mi casa, pero hubo algo que me llamó la atención; un auto rojo nuevísimo estacionado en la puerta de mi casa. Siguiendo con las sorpresas, la puerta estaba abierta.

- BluBlu, ¿que tal continuó la fiesta?- preguntó Jake bajando una caja desde el segundo piso de la casa.

- ¿Qué haces?- ignoré su pregunta y continué sentándome sobre un sillón de la sala.

- Acomodando mis cosas, quería estar listo para cuando me muestres la zona- habló feliz.

- Te odio- confesé.

- No deberías hacerlo, tu madre me pidió que te despertara, así que cuando fui me encontré con tu cama vacía, pero como tan buena persona que soy le dije que te habías metido a bañar- respondió y se sentó a mi lado. - Hueles a mucho alcohol- se quejó.

- ¿Qué vas a querer a cambio?- le pregunté mirándolo a los ojos.

- Necesito una compañera para una fiesta de gala esta noche, una amiga de mi madre se comprometió e iré o para representar a la familia, y me dijeron que lleve a una compañera- me informó.

- ¿Habrá mucha comida?- continué, sólo que ahora más interesada.

- Fuentes de chocolates y mucho más- me sonrió.

- Hecho- afirmé.

- Hecho- repitió más para si mismo.

- Si me disculpas, me iré a bañar, tengo arena en lugares que no debería tener- continué levantándome.

- Si quieres puedo ayudarte- sonrió coquetamente.

- ¡Pervertido!- grité y eso me provocó algo de dolor en la cabeza.

- Me refería a debajo de la uña, tu eres la pervertida- se defendió.

- ¿Y tu que pensabas que yo pensaba para decirme pervertida?- pregunté divertida.

- Lo mismo que estas pensando que yo pensaba mientras vos pensabas- enarcó una ceja.

No pude evitar sonreír.

- ¿Te he dicho que te odio?- continué subiendo las escaleras.

- Sólo un par de veces- me respondió.

Entre a mi habitación, me saqué la ropa y la metí en el canasto de ropa sucia. Me adentré en el baño y abrí la ducha, una vez que tenía la temperatura correcta me metí.

Cerré el grifo, luego de una rápida ducha. Continué lavándome los dientes y finalmente envuelta en una toalla salí hacia mi habitación. Abrí el cajón de ropa interior y tomé el primer conjunto que encontré, antes de continuar colocándome la remera, mi puerta se abrió.

- ¡¿Qué demonios haces?!- le grité al rubio.

- No te preocupes, no será algo que no eh visto antes- continuó divertido. - Aunque pensándolo mejor, nunca he visto una ropa interior de conejitos rosas- eso provocó que me sonrojara.

- ¿Qué quieres?- pregunté enojada.

- Ver si no te habías ahogado en la ducho- me sonrió.

- ¿En serio?- continué bastante molesta.

- De ahora en más seré como tu niñero- me informó saliendo de mi habitación.

- No lo necesito, no soy una niña- me defendí.

- Entonces deja de actuar como una- y después de esa oración, se alejó.

—————————————————-

Holassss! Cap. N°3!! Disculpen las tardanzas, ando sin Internet. Espero que le gusteee mucho el capítulo!!, si es asii VOTEN y COMENTENN, me ayuda muchisisimo.


¿Les gusta la novela? ¿Quieren que la continúe?


Lossssssssssss amooooooo, nos leemos pronto, besitoooooooooos :*

*BLUE EN MULTIMEDIA*



Hasta el atardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora