- ¿Una carrera?- le preguntó Jake a Bratt.
- Recién esta comenzando- le recordé.
- Acepto- le informó Bratt.
- Es una locura- comenté.
- Déjalos, no morirán- continuó mi primo.
- Hagan lo que quieran-me levanté y comencé a dirigirme hacia el bar del barco.
Unas cuantas semanas habían pasado desde el las fiestas, había aceptado quedarme hasta el cumpleaños de mi mejor amiga, que es dentro de dos días, luego regresaría a Alaska. Bratt había decidido quedarse así regresamos los dos juntos.
Es un gran amigo.
Sobre mis sentimientos hacia Jake, siguen ahí. Pero no han aumentado como yo creía, siguen al igual que cuando me fui, sólo que él esta más cerca y yo más distante. No me iba a arriesgar a terminar enamorada de él, eso jamás.
En cuanto a mi amiga Sonny han encontrado nuevas pistas, pero no las dieron a conocer por miedo que eso lo estropee. Lo único que me importan es que la encuentren, ya esta comenzando un nuevo año y es imposible disfrutarlo sin ella.
Tomé un daiquiri de frutilla.
- ¿Qué onda con Ry?- le pregunté a Angie. En ese preciso momento vi que Bratt y bacalao habían saltado del barco.
- Ninguna onda- me informó. - Ha estado viéndose con otra- continuó.
- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué?- cuestioné.
- No sé, no sé y... tampoco sé- respondió.
- ¿Estas segura?- seguí.
- Él me lo ha confesado- me comentó. - Justo cuando llegaste de Alaska- continuó.
- Hay una sola explicación- le informé. - Hombres- dijimos al unísono y nos sonreímos.
- ¡AZUL! ¡ANGIE!- gritó mi primo.
Solté el trago y corrimos hacia donde se encontraba mi primo.
- Bratt- dije y me tiré al piso. - ¡¿Qué paso?!- grité.
- Estoy bien- dijo mientras tosía y escupía agua.
- Eh dicho qué paso- furiosa continué.
- Creo que no sabe nadar muy bien- me sonrió bacalao.
- Eres un estupido- le insulté y con ayuda de Angie levantamos a Bratt, y antes de sentarlo fulminé a Jackson con la mirada.
(...)
- Nos vemos- me despedí cuando bajamos del barco.
Dejé mi Jeep en el estacionamiento del muelle.
Cuando lo divisé comencé a acercarme a él, sin embargo cuando quise abrir la puerta, una mano me detuvo.
Su mano.
- ¿Qué quieres Morgan?- le pregunté.
- ¿Por qué te enojaste?- continuó.
- Porque por tu culpa Bratt podría haberse ahogado- le recordé.
- Yo no lo empuje, él solo se metió- me informó.
- Vete a la mierda- le respondí.
- Tú estas convertida en una mierda- me insultó.
- ¿Disculpa?- continué.
- Es cierto. No eres la Azul que recuerdo, estas muy cambiada, ya no salimos a ningún lado, casi no me hablas, si quiero abrazarte pareciera que yo tuviera sarna de cómo corres. Estas muy distante- me informó.
- No fui quien provocó todo esto- le respondí.
- ¿No fuiste tú? ¿Fui yo?- me preguntó irónico.
- ¡Sí! ¡Fuiste vos quien me enloqueció hasta el punto de hacer que me gustaras! ¡Fuiste vos el que rompió mi corazón cuando me dejaste sola por irte con Sasha! ¡Vos hiciste que me vaya de mi propio hogar!- le grité.
- Vos fuiste la que empezaste a gustar de mí, tú eres la que decidió irse, huyendo de lo que sentía- me recordó.
- ¡Con tus malditos halagos tu hiciste que me gustaras!- le grité.
- ¡Eran mentira! ¡Yo jamás te quise!- concluyó, y se dio cuenta de lo que había dicho.- No... No quise decir eso- se alejó de mí.
- Te odio- las lágrimas ya habían comenzado a caer en mis mejillas.
Me subí al Jeep y de un portazo le di el fin a la conversación con Jackson. Arranqué el auto y comencé a ponerme camino a mi casa.
Detestaba a ver vuelto aquí. Y agradezco que sean 50 horas lo que restaban para irme de vuelta a Alaska.
Lo que más odiaba era escuchar a lo que siempre le tuve miedo, a saber que Jackson ni siquiera me quería como una amiga. Que todo lo que habíamos vivido era una mentira, absolutamente todo.
Estaba harta de dejar que mi humor dependa de él, lo odiaba, lo detestaba, aunque me siguiera gustando. No sé como lo haría, pero borraría, mejor dicho, eliminaría mis sentimientos hacia Jackson Morgan.
De lo rápido que conducía llegué a mi casa, cerré la puerta y limpié con enojo algunas de las lágrimas que mojaban mis mejillas.
Entré a mi habitación y fui directamente hacia el baño. Iba a ducharme y salir de mi casa, algo que se destacaba de California, eran sus fiestas.
(...)
Desde mi ventana podía observan el atardecer. Podría pasar horas viendo esto, me gustaba más que el amanecer. Sin embargo, mi teléfono comenzó a sonar; era un mensaje de Angie.
"Bratt te espera en el lago Brokway, a las siete, dice que no llegues tarde"
Me había quedado sin saldo así que no pude responderle, debo admitir que me pareció raro que Bratt le pidiera a Angie que me avisara. Pero se que mi amiga no me pondría en peligro de muerte.
Además, necesitaba distraerme un poco.
------------------------------------------------
Holaa!!
Me voy de vacaciones así que por una semana no podré actualizar!
Espero que el capítulo les guste muchoo lo hice con todo mi amor jajajajja
VOTEEEEEN y COMETEEEN
¿Hay algo que les gustaría que suceda?
¿Se han dado cuenta que todavía no ha habido beso entre Blue y Jake? ¿O prefieren uno de Blue y Bratt?
Leeré los comentarios
LOOOOS AMOOOOOOOOOOOOOO, nos leemos pronto, besitoos :*
*BRATT Y JAKE EN MULTIMEDIA*
ESTÁS LEYENDO
Hasta el atardecer
RomanceSoy Azul Wilson, más conocida como Blue. Vivo en California y es allí donde junto con mis amigas practico mi gran único amor, el surf. Luego de terminar la universidad, mi verano comenzó. ¿Por qué este verano fue distinto a los demás? La razón tiene...