El secreto de Lefty

62 4 9
                                    

Puppet  se encuentra limpiando el mostrador de su prize corner. ahora mismo el cuarto esta vacío, BB y JJ estaban pasando tiempo con sus padres, y su hermana Siri debía estar... bueno, en si no sabia donde estaba ahora mismo, como no habla.

Pero suponía que estaba con Lefty... ahora, Puppet y Lefty nunca se han llevado bien, por muy optimista y amigable que sea, el hibrido rockstar/scrapped parecía que lo despreciaba muchas veces, y al final el sentimiento se volvió mutuo.


Claro que a eso no ayudo el hecho de que empezó a salir con  su hermana.... pero al final, si Siri era feliz, eso le bastaba. Además, sabia que a Lefty le importaba la familia fazbear y el local, así que por mucho que lo demuestre, ellos no se odiaban del todo... o al menos esa es la teoría



De cualquier forma, mientras seguía su limpieza, alguien entro. Puppet no se molesto en mirar quien era... hasta que se paro justo enfrente suyo, y vio que justamente era Lefty.


Lefty: oye... Siri no ha pasado por aquí, o si?

Puppet: (lo mira extrañado) nnnooo? creí que estaba contigo.

Lefty: no no, en realidad creo que escuche sobre que van a hacerle un babyshower a Chica, así que supongo que esta con eso.

Puppet: ah.. ya, y que-

Lefty: escucha, tengo unas cosas que hacer, si alguien pregunta, en especial Siri, salí, de acuerdo?


Puppet solo asintió con la cabeza y vio al peli-negro irse así sin mas. a lo mejor ni había esperado a una respuesta. Algo en todo el asunto lo hizo... sospechar.


________________________________________________________________________________

Mas tarde, Puppet se encontraba en una de las salas de fiesta, había reunido a Amorphus, Phantom Foxy, Scrapbaby y Toy Freddy para hablar sobre Lefty.


Toy Freddy: no creo que sea serio, solo-

Puppet: fue algo en su tono... y como específicamente menciono a mi hermana que me hace creer que tiene algo entre manos.

Scrapbaby: ay vamos Puppet. tu sabes que por aqui nadie tiene secretos, como mis hermanos:

 que Baby tiene un problema de gases 

y Ennard duerme con una luz de noche

o Toy Freddy que suele beber la leche del cartón.


Toy Freddy: oye!

Phantom Foxy: o como le hiciste un poema a Molten Freddy con unas cuantas múltiples palabras no aptas para todo publico.

Scrapbaby: oye, no es secreto si lo leí enfrente de mas personas, o si?

Puppet: ugh, por favor paren. no quiero pensar en ese poema ahora mismo.... Ballora esta ocupada con algo mas. como hiciste para que solo afectara a aquellos que tenian pareja en ese momento?

Scrapbaby: todo esta en la pronunciacion, Pops.

Puppet: no me llames asi.


Scrapbaby: mi punto es, con una familia tan grande y con personas como Funtime Chica y Mangle, no hay secreto por aquí que dure.


The Fazbear family mishapsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora