Corto: Felix!

10 3 0
                                    



Freddy: haber si te entendí bien. en el tiempo que estuve fuera... compraron un tiburón?


Freddy estaba en una sala en el sótano del pizzaplex. seguía habiendo espacios vacíos que usaban como bodegas y eso para guardar cosas que no usan y que no son para el local.


Estaba conversando con Puppet, ambos parados al lado de un enorme tanque de agua. y si, como había dicho, había un tiburón casi del mismo tamaño que Freddy nadando en el mismo.


Puppet: bueno, no fui yo en realidad. no se quien lo hizo, pero alguien en estado alcohólico le pidió a Glitchtrap que comprara uno. quien sabe por que aceptaría.

Freddy: se me ocurren algunas razones...

Puppet: en cualquier caso, yo eh sido el que ha estado cuidado a Felix desde que llego.

Freddy: Felix?

Puppet: ese es su nombre.

Freddy: nombre raro para un tiburón.


Freddy volteo a ver al tiburón en el tanque.  Su piel era de un tono verde grisáceo. con unos ojos negros y una boca que extrañamente parecía estar constantemente en una sonrisa. Felix nadaba con normalidad por el tanque... pero a veces parecía como que se detenía para saber que decían. (o eso le parecía a el)


Freddy: y no intentaste regresarlo al mar?

Puppet: lo pensé. Pero el veterinario que vino a revisarlo el primer día dijo que estaba demasiado domesticado. seria como intentar dejar un hamster en la naturaleza.

Freddy: ok... entonces estamos atorados con tenerlo.

Puppet: no es tan malo como lo haces decir. de hecho, tuve una idea: ya que no usamos este enorme cuarto para algo mas... que tal si lo convertimos en una atracción?  ya le enseñe trucos a Felix.


Puppet aplaudió un par de veces, y Felix hizo un salto mortal fuera del agua, seguido de otro salto donde hizo varios giros antes de caer de vuelta al agua. Sorprendentemente, no salpico mucha agua. 


Puppet: y, que me dices?


Antes de que se le ocurriera algo para responder, Puppet le dio una de ESAS miradas, las que la gente llama "miradas de cachorro". En un momento se le ocurrió mirar hacia el tanque.... y vio que Felix también le estaba haciendo esa mirada.


Freddy: ay bueno esta bien. Llamare a Chipper y su equipo entonces...



En menos de dos días, la habitación se convirtió en una especie de versión miniatura de esos espectáculos acuáticos de los parques de diversiones. Había suficiente espacio como para unas gradas pequeñas y apartarlas lo suficiente del tanque de Felix. Ahora cada martes y viernes da un show de 4 a 5, con Vanny (quien como el resto de su familia sigue viviendo aquí) como su presentadora.


Los niños adoran ver los trucos que hace Felix. Y algunos incluso se atrevieron a pedir si podían acariciarlo.... luego de eso vinieron mas, ya que descubrieron que era mas como acariciar a un cachorro que a un depredador marítimo que las películas trata como si fuera un monstruo peligroso.


..........


Perdón, el narrador se salió de tema




Glitchtrap: hey Fazbear. debo decir que me pareció algo extraña la idea de que compraran algo tan extravagante como un tiburon... pero veo que esta valiendo cada centavo.


Freddy: je je je. si. lo esta. (en cuanto Glitchtrap se va) Todavia tengo que averiguar quien hizo esto.

Puppet: pues al menos sabemos que no fueron ni Foxy ni Springtrap, por que estaban afuera con el resto de tu grupo.

Freddy: cierto... eh, tal vez así no sea necesario verificarlo. Felix esta aquí y fin.





Felix the Shark se ha unido al grupo!


_________________________________________________________________







Adivinen quien logro conseguir los 12 libros de Fazbear Frights?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Eso si, los 11 principales ahora los tengo repetidos. (Aunque con gusto regalaría los dobles.)

The Fazbear family mishapsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora