Hoy, Bonnie tuvo la idea de que el, Freddy y Foxy fueran con sus respectivas novias y tener una "triple cita" al centro comercial.Hasta ahora todo estaba lleno muy bien, se estaban divirtiendo.
Una o dos horas antes de irse, Freddy propuso que aprovecharan y fueran por separado compraran una cosa que quisieran. Y luego se verían por la entrada.
Eso hicieron, pero Baby no apareció. La esperaron por varios minutos y nada.
Bonnie: bueno, eso es raro.
Mangle: si, Baby no es tan indecisa como para tardar tanto.
Freddy: ya esta. Ya espere suficiente, iré a buscarla.
Chica: te acompañamos!
Empezaron a ir al ultimo lugar donde la vieron, pero en ruta, Freddy logro ver algo.
Había un grupo de chicas rodeando a un tipo. Por el pelo que tenia, era un león o alguien atrapado en la era disco. Pero precisamente junto a él, con su brazo al rededor, estaba Baby.
Al ver esto, Freddy se detuvo de golpe. Y como iba en frente de los otros, chocaron con este.
Foxy: hey Freddy, que te pasa?
Los otros solo se dieron cuenta de que veía cuando Freddy salio corriendo enfadado hacia el.
Freddy: oye imbécil! Esa es mi esposa!
Tenía toda la intención de golpearlo, pero lo detuvo con una palmada al pecho.
???: ja! Eso ya no importa. Ahora esta con Samson!
Freddy le gruño, y se empezó a levantar justo cuando los otros llegaron.
Samson: todas aman a Samson, y por lo que puedo ver, sin duda se consiguió algo mejor!
Baby soltó una risilla. El ver esto le dolió mucho el ver esto, pero también está muy enojado.
Freddy: es. mi. ESPOSA!
Samson: hmmp. Veo que tienes ganas de pelear. Pues si quieres que te humille adelante!
Bonnie: esto no me gusta... deberíamos-
Foxy: dale con la silla Freddy!
Bonnie: Foxy,eso no ayu-
Chica: arrancale la melena! Revientale el culo!
Bonnie: .....
No vamos a hacer una pelea de baile. Esto no es high school musical. Pero igualmente pondremos música para esto.
En vez de darse puñetazos, fue como una lucha de sumo, con ambos intentando empujarse fuera de un ring imaginario.
Samson: je, no eres el primero que tiene celos de Samson, y te aplastarme como los otros!
El tipo logro someter a Freddy y hacerlo caer. Cuando se estaba levantando, le aplico una llave.
Freddy vio hacia el público que se había formado, y ahí vio a Baby. Aun si no entendía el por qué pasó lo que vio, sabia que era por culpa de este tipo y estaba furioso.
Freddy: te dije. que es. MI ESPOSA!
Freddy le dio un codazo a las costillas para aflojar su agarre, y luego lo arrojó al suelo, tomándolo del brazo y azotandolo.
Samson se levanto rápidamente y volvieron a luchar por derribar al otro.
Bonnie: esto esta mal... o los dos siguen en empate, o alguien saldrá herido....
Chica: y que quieres que hagamos? El gato ese se quiere quedar con Baby y no podemos permitirlo.
Mangle: oigan, a que huele? Me acabo de dar cuenta de que algo apesta.
Foxy: hey, es cierto... huele como a... colonia.
Bonnie: espera. Sera por eso que tantas mujeres y Baby lo rodean? Por que se hecho mucha colonia?
Foxy: como esos antiguos comerciales de Axe? Tal vez.
Bonnie: Freddy! Arrojalo a esa fuente!
Freddy: entendido!
El castaño tomo de los costados a su oponente y lo alzó sobre su cabeza, y luego lo arrojó con casi todas sus fuerzas a la fuente.
El agua lavo la colonia que Samson llevaba, y perdió su efecto.
Baby: uh.... que hago aqui? Que no estaba comprando un bolso?
Freddy seguía molesto, así que simplemente fue donde Baby, la recogió y cargo estilo nupcial, y empezó a irse.
Baby: e-eh... que esta-
Freddy: nos vamos a casa. Punto.
Los demás empezaron a seguirlos, mientras, Samson salio de la fuente, y al ver que ya no había nadie, se puso a llorar.
Mientras, con el resto.
Bonnie: ok, entonces el tenia un montón de colonia... pero por qué ustedes no fueron afectadas
Chica: a mi no me gusta ni la colonia ni el perfume.
Mangle: mis hormonas solo reaccionan con mi Foxy.
Bonnie: por que tienes que decirlo así?
Mangle: ok, mi cuerpo solo le pertenece a el.
Baby: chicos, me pueden decir que es lo que paso?
Chica: por poco dejas a Freddy por un león.
Baby: que?! Yo-
Foxy: eh, luego te contamos, pero si, lo hiciste.
Baby: (ve a Freddy) entonces por eso estas tan molesto?
Freddy: lo estoy, pero no contigo. Te sigo amando, y se que no me dejarías así como así, no por confianza, pero por qué se que no le harías eso a Felicia.
Freddy: pero... si, lo que vi, aun si fue por un pequeño momento de verdad me irrito.
Baby: algo que pueda hacer para compensarte?
Freddy: .... lo pensaré.
Baby decidió no decir mas durante el resto de la caminata de regreso a casa. Solo se acurrucó contra su marido. Y este sonrió ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
The Fazbear family mishaps
FanfictionBienvenidos a Freddy Fazbear's pizza! un lugar donde fantasía y diversión cobran vida. Mientras que en el día es un lugar donde las familias vienen a divertirse, una vez que las puertas cierran, la diversión continua para los que trabajan y viven ah...