El ultimo sábado de cada mes, Freddy sale con los paperpals en la noche, y no vuelven hasta muy tarde.
Y como es de costumbre, antes de irse, puso a Puppet, Baby y Golden a cargo.
Freddy: (le besa la mejilla a Baby) bueno.. ya me voy, pero-
Baby: si algo ocurre te llamamos, si si, ya sabemos.
Golden Freddy: no tienes por que preocuparte, tenemos a Plushtrap y Fetch encerrados ya, con eso podemos encargarnos sin problema alguno de lo que salga.
Puppet: tu ve y diviértete, y salúdanos a los demás.
Freddy se les que viendo. Sonrieron, y Freddy suspiro para luego irse.
Golden Freddy: y bien señora fazbear, que sugiere que hagamos?
Baby: ush. creo que se lo que estas pensando, y no lo vamos a hacer, ya de por si trabajamos mucho en las fiestas del día.
Golden Freddy: hey, no me mires así, que esa fue idea de Springtrap, este lugar también es mi casa y no quiero que se incendie... otra vez.
Baby: bueno, entonces, vamos a ver con los nightmares y tal vez podamos tener nuestra propia noche de juegos con ellos (los dos le siguen)
________________________________________________________________________________
Freddy caminaba con tranquilidad por la ciudad, silbando su tonada de "marcha del toreador"
Sabia que podía confiar en ellos, su hermano era responsable cuando quería, Puppet es de las personas mas confiables que conoce, y Baby tenia un don para dirigir, aun si no lo creyera seguido.
De cualquier forma, el ya llego a donde debía. Entrando al local por la puerta de atrás, se encontró con sus amigos al rededor de una mesa.
Veran, desde hace algunos años, Freddy se une a los lideres de otros locales con los que se ha vuelto amigos.
Siendo estos Candy the Cat, Popgoes the Weasel, Rachel the Rabbit y Jolly the Bee.
Candy: ah! Freddy! ya hora de que llegaras!
Freddy: (tomando asiento) si si, lo se, pero ya deberían saber que no me gusta mucho dejar a mis amigos por su cuenta.
Popgoes: claro... eres muy sobreprotector a veces.
Rachel: hola Freddy, como has estado? y como esta mi primo?
Freddy: bien Rachel, y el también esta bien, pero... uh, el y Chica ya te contaron sobre... "eso"?
Rachel: noooo? que cosa?
Freddy: sabes que? solo te dire que tienen una sorpresa para ti.
Paperpals: muy bien amigos! esperamos que estén listos!
Dos de los paperpals empezaron a repartir las barajas de cartas y fichas a los que están en la mesa
Popgoes: yo sigo diciendo que deberíamos jugar algo como póker indio o pisa al wombat.
Freddy: Popgoes, ya te hemos dicho que el poker indio es para dos personas, y ni Rachel ni yo sabemos jugar bien pisa el wombat.
ESTÁS LEYENDO
The Fazbear family mishaps
Fiksi PenggemarBienvenidos a Freddy Fazbear's pizza! un lugar donde fantasía y diversión cobran vida. Mientras que en el día es un lugar donde las familias vienen a divertirse, una vez que las puertas cierran, la diversión continua para los que trabajan y viven ah...