Búsqueda del tesoro.

6 3 0
                                    

Cada cierto tiempo, Foxy es el único en tomar días libres de trabajo.

Hace esto para pasar tiempo con su familia (Mangle, BB, JJ y Patch) de la forma que mas les gusta: ir a navegar al lago en el barco que Foxy construyo el mismo.

Pero esta vez venían acompañados.

Lolbit: aaahh. la brisa se siente muy bien, no Goldie?

Golden Freddy: (tomando un refresco de una hielera) por supuesto, hoy es un día perfecto para navegar. Hey capitán! gracias de nuevo por invitarnos.

Foxy: eh, pues estas casado con la prima de mi esposa.... así que si, estoy seguro que son familia.

Mientras que Golden y Lolbit están en unas sillas que el "capitán" puso en la proa y Foxy y Mangle estaban en el timón, los niños estaban por la borda.

Ursula: pues... yo no veo lo especial de esto... creo que hasta me estoy mareando con el movimiento.

Dee Dee: es solo cuestión dé acostumbrarse, y no me vas a negar que la brisa se siente muy bien.

Ursula: mmhh... si, supongo que si.

Balloon Boy: igualmente, ya que su lado de la familia viene con nosotros, papá preparo un plan muy especial.

JJ: nosotros ya sabemos que es~ y creanos que les va a encantar!

Ursula: si tengo que confiar en ustedes...

Dee Dee: Ursula!

El barco siguió navegando por un rato mas hasta que llegaron a una pequeña isla. Foxy fue el primero en desembarcar, tomo un respiro profundo y volteo a ver a los otros.

Foxy: ok amigos! Vamos a tener un picnic aquí. BB, tu y los otros pueden ir a jugar por ahí mientras ponemos las cosas.

Mangle: pero no vayan muy lejos.

Balloon Boy: claro mamá!

Mientras los adultos ponían la mesa y demás cosas, los chicos fueron a caminar por la arena.

Ursula: entonces.... vamos a hacer castillos de arena o...?

Balloon Boy: podríamos hacer eso. Pero primero que tal si caminamos un rato por la arena? El agua suele traer cosas interesantes.

Mientras caminaban, observaban con atención la arena. Había unas pequeñas "piscinas" que se formaron entre las rocas cuando la marea bajo.

Había alguno que otro pez, caracolas, Dee Dee encontró una con un cangrejo y una almeja!

Patch se la estaba pasando de maravilla y sus hermanos estaba contentos de que el lo estaba.

Ursula... no veía por que tanta emoción en si.... hasta que encontró algo curioso flotando en una.

Ursula: oigan, que es esto?

Todos fueron a ver lo que encontró. Era una cápsula de plástico verde en forma de huevo. Como las que hay en maquinitas, que de hecho tienen algunas en la pizzería.

Excepto que era mucho más grande que esas cápsulas. Y por la parte transparente se veía que solo tenía un pedazo de papel adentro.

Balloon Boy: bueno, eso no se ve a diario....

BB tomo la cápsula, y con algo de esfuerzo logro abrirla para ver el papel.

JJ: y? Que es?

Balloon Boy: .... tenemos que llevarle esto a papá, le encantará.




Mientras con los adultos.

Foxy: (revolviendo una hoya) espero que estén listos camaradas, para mi famosa sopa de algas!

The Fazbear family mishapsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora