Ritmo Fazbear

34 4 2
                                    


Esta noche la familia fazbear decidio ordenar comida china.



Rockstar Bonnie: sigo diciendo.... el que nosotros, viviendo en una pizzeria que ahora es un centro comercial, ordenamos comida... tiene algo. no se que, pero es algo.

Withered Freddy: seria así si ordenáramos pizza de otro lugar.

Mangle: además, necesito mi chow mein!


Freddy: ok gente, creo que podemos aprovechar para discutir y decidir que haremos este fin de semana.


Antes de que cualquier otro pudiera decidir algo, alguien apareció enfrente del castaño.


Phantom Puppet: yo tengo algo!

Freddy: oh... y que es esta vez? una película o-

Phantom Puppet: es una obra de teatro que se me ocurrió!


Glamrock Freddy miro a su alrededor. Con excepción de su grupo, los demás se veían... neutral en realidad: ni molestos ni contento.


Glamrock Freddy: uhhm... hay algo aquí que me perdí?

Freddy: te lo explicare novato: Phantom Puppet tiene esta fascinación con la películas y eso.

Bonnie: el único problema es que la mayoría de sus guiones no son originales. como la de "los 100 gatos pintos"

Chica: oh esa de 4 ornitorrincos que eran agentes secretos.


Freddy: el que creo que es el peor de sus trabajo fue este guion para una de suspenso. era sobre un hombre con una chaqueta magenta que resulto ser un asesino que mato a 6 niños, pero sus espíritus poseyeron los juguetes que creo, y se volvió un problema que su hija y mejor amigo tenían que resolver.

Phantom Puppet: hey! esa era una obra maestra, que tenia de malo?!

Freddy: era algo terrible! que clase de persona leería algo con una historia tan oscura como esa?!



(Si no entendiste el chiste aquí, Freddy te juzgara por el resto de tu vida.)


Phantom Puppet:(se cruza de brazos)  hmp, ustedes no reconocen el verdadero genio.

Baby: pero, al final del día, es muy entretenido actuar en sus obras asi que.. por que no?

Freddy: bueno, a menos que alguien tenga una mejor idea...?


Por un momento, parecía que nadie iba a decir algo... hasta que una idea cruzo la cabeza de Lolbit.


Lolbit: oh.. chicos, si no tenemos otra cosa en mente, entonces podemos hacer eso de lo que hablamos de hace años!

Golden Freddy: oh, te refieres a-

Lolbit: asi es: creo que ya es hora de hacer ese juego sobre nosotros!

Freddy: bueno, es hora de decidir chicos... pero solo para que sepan, estoy del lado de la idea de Lolbit.


The Fazbear family mishapsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora