Con la expansión de Freddy's de una pizzería común y corriente ah básicamente un centro comercial, no debería ser mucha sorpresa que mas familias vinieran al local.
Con la idea de que los niños mas pequeños tengan un area especialmente para ellos, fue que mando ah hacer una guardería, con un enorme area de juegos y tobogan que lleva a un enorme pelotero.
Necesitando a alguien que vigile la zona de tiempo completo, tuvieron que contratar a alguien nuevo... aunque ese alguien fue una decision algo controversial.
Puppet: debo reiterar Freddy... por que contratar a alguien así?
Freddy: no se de que se preocupan. no es el primero que tenemos asi.
Withered Foxy: h-hey Freddy... por que me miras asi? YAAARRGGH! ACASO QUIERES QUE TE HAGA SALTAR POR LA PLANCHA PARA QUE TE DEBOREN LAS MACARENAS?!
Puppet: creo que veo tu punto... pero Withered Foxy trabaja en la zona fazbear fright... no directamente con los niños, menos con los mas pequeños.
Freddy: igualmente, por lo que vimos no es tan drástico como este zorro de aqui. ahora si me disculpan, iré a darle su misión al novato.
Freddy camino hasta la guardería, y justo en la sala de espera del lugar estaba un chico, probablemente cerca de la adultez, de pelo rubio desordenado en picos, ojos azules y ya vestido en su "uniforme": un traje de arlequín amarillo con rayas rojas en las piernas.
Freddy: muy bien Sundrop... y Moondrop. es un gusto tenerte... tenerlos aquí.
Sundrop: oh, el gusto es mío señor Freddy! gracias por la oportunidad.
Freddy: si, tu... condición, no es en realidad un problema desde mi punto de vista... pero es tu impulso por ordenar lo que me parece curioso... si sabes que vas a trabajar con niños pequeños, por que quieres el puesto?
Sundrop: oh, yo adoro a los niños, pero también me gusta seguir las reglas. nos mantienen seguro.
Freddy: si, bueno por algo aun tenemos la regla de no cagarse en el piso como la 4.
Sundrop: eso me recuerda, siempre eh querido saber por que-
Freddy: mejor pregúntale a mi hermano. yo la verdad no quiero recordar ese día por mucho tiempo.
Sundrop: oook... de nuevo, muchas gracias por esto señor fazbear! estoy emocionado por empezar a trabajar!
Freddy: en realidad, aun no tienes el empleo, o al menos no por completo, aunque no lo parezca esta zona es muy importante, por lo tanto, tendremos que hacerte una prueba primero.
Freddy silbo, y Stichwraith entro a la guardería con una enorme carriola que llevaba a los 7 miembros jr de la familia (esto seria antes de que nacieran Preston y Petunia)
Freddy: viendo que hoy es noche de citas para la mayoría de nosotros, aprovecharemos. tu prueba será cuidar de nuestros hijos hasta que volvamos, si lo haces bien, tendrás el empleo.
Sundrop: oh, claro, puedo hacer e-
Freddy: pero si algo sale mal. en especial si algo le pasa a mi Felicia, voy a dejarte tan mal que pasaras a ser "Eclipse", entendido?
Sundrop: (traga saliva) s-si señor.....
Freddy: muy bien, te dejaremos entonces. Stichwraith estara cerca para checar como te va y dar una evaluación al final. Nos vemos!
Freddy paso a despedirse de su hija, y se fue. Con ayuda de Jake, Sundrop bajo de la carriola a los niños y entraron a la guardería por el tobogán al pelotero.
ESTÁS LEYENDO
The Fazbear family mishaps
FanfictionBienvenidos a Freddy Fazbear's pizza! un lugar donde fantasía y diversión cobran vida. Mientras que en el día es un lugar donde las familias vienen a divertirse, una vez que las puertas cierran, la diversión continua para los que trabajan y viven ah...