La Feria parte 1

16 3 0
                                    

Freddy: y necesito que recuerden organizar bien los tickets de el pulverizador de tickets, goma de cumpleaños y el túnel de viento que damos en las bolsas de regalo. No queran poner los cupones por accidente.

Glamrock Freddy: esta bien Freddy. Ya lo entendimos.

Toy Freddy: creo que hasta nos sabemos las promociones de memoria.

Glamrock Freddy: puedes contar con nosotros. Nos haremos cargo de todo.

Freddy: supongo que si. Pero ser precavido no esta de mas, lo que me recuerda-

Toy Freddy: si necesitamos apoyo, recurrimos a Puppet, si si, ya sabemos.

Cada cierto tiempo, Fazbear Entretaiment organiza un evento de caridad especial: se junta con otros locales similares para abrir una feria por unos días.

Las familias pasan a divertirse, negociaciones se hacen entre locales rivales, y loa fondos recaudados van a ser presupuesto para orfanatos.

Los otros locales cierran para el evento, pero Freddy's tiene suficientes interpretes para permanecer abierto aun sin Freddy y su grupo o pocos a ningún cliente.

A Freddy le incomodaba un poco irse y no ayudar a organizar el local (a pesar que la idea de la feria fuera en si suya) pero no tenia mucha opción.

Ahora tocaba ir a ver que los otros otros ya tenían sus cosas listas.

Freddy: ya están?

Bonnie: maletas listas y contadas! Solo nos queremos arreglar antes de salir.

Freddy: de acuerdo. Bonnie, ajustate el corbatín.

Chica, cepillaste las plumas.

Foxy, afeitate que ya estas muy bigoton.

Freddy: y Golden y Springtrap.... tenemos que llevarlos?

Golden Freddy: que paso con el amor hermanito?

Freddy: la última vez, tuve que sacarte de la cárcel.

Golden Freddy: eso no volverá a pasar, promesa!

Chica: además, ellos son nuestros bajista y guitarrista secundario. Si tienen que venir.

Freddy: bueno... pero prometan comportarse.

Ambos: prometido!

Todos se fueron para arreglarse, y ahí llegaron con sus maletas las últimas dos personas que irían con ellos: la esposa e hija de Freddy.

Freddy: están emocionadas?

Baby: por supuesto, es mi primera vez en la Fazbear Funland, pero estoy lista para hacer mi parte.

Felicia: y yo estoy emocionada por ver como es la feria!

Freddy: ah ah ah, pero vienes con nosotros principalmente por que?

Felicia: por que por fin saludare a los abuelos!

Baby: al menos los del lado de tu padre, ya creemos que es el momento.

Freddy: y no hay mejor oportunidad que la feria! Así que vayamos como familia!

Gracias a lo efectivo del pizzaplex, por fin se pudieron conseguir un autobús propio, y el grupo de Freddy ya estaba listos par irse.

Puppet: que les vaya bien!

Glamrock Freddy: y nosotros cuidaremos del local!

Mangle: no me parece justo, por que no podemos ir?

Lolbit: Baby si puede.

Foxy: tal vez por que ahora es la "señora Fazbear" y la hace un requerimiento.

The Fazbear family mishapsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora