Cortos: Gregory y Drama.

25 3 0
                                    



Los lideres de la familia fazbear estaban reunidos en la oficina de seguridad principal (en nuestro caso, seria a la que se entra desde la zona donde están los cuartos de los glamrocks en el juego, si?)


Se supone que están en una junta para decidir los horarios de la semana... pero el problema es que aun no esta Glamrock Freddy. y los otros ya llevan 2 horas esperándolo.


Baby: uuuuggghhh! donde rayos esta?! y por que seguimos esperándolo? no pudimos hacer lo de la junta y luego contarle?!

Springtrap: Freddy es muy paciente al parecer. debería ser mas estricto para que no se vuelva a tomar su tiempo.

Puppet: enserio? quieres que nuestro Freddy sea mas estricto?

Springtrap: .... tienes razón. a mi tampoco me gusta la imagen de un Freddy regañando a todo el mundo por no hacer todo lo que dice.


Finalmente, una de las puertas se abrió y todos vieron como entraba Glamrock Freddy... excepto que no estaba solo.


Glamrock Freddy: lo siento chicos, es que yo y los otros estuvimos ocupados con... algo.

Freddy: si, ya puedo ver eso... quien es el?

Glamrock Freddy: quien?

Freddy: el niño.


Glamrock Freddy se dio cuenta que aun llevaba de la mano a un niño de pelo color café. El niño se ocultaba un poco detrás del líder de los glamrocks, aparentemente algo intimidado de tanta gente viéndolo.


Glamrock Freddy: u-uh... creo que me olvide de dejarte

Freddy: Glam... espero que tengas una buena explicación, o si no... presiento que alguien llamara la policia.

Springtrap: al menos esta vez no sera por mi... o por Plushtrap.

Glamrock Freddy: el es Gregory... y lo encontramos.

Baby: uhm. eso debería hacerlo mejor?

Glamrock Freddy: no no, no lo encontramos aqui en la pizzeria.... yo y mi grupo salimos a trotar un poco a insistencia de Roxy... y lo encontramos durmiendo en una caja.


Todos se quedaron sorprendidos cuando dijo eso. En realidad no esperaban esa respuesta.


Glamrock Freddy: tardamos tanto por que nos tomo tiempo ayudarle... tuvimos que ganarnos su confianza para que nos dijera que sus padres murieron en un accidente de construcción.

Freddy: y-ya veo. pero, no pudieron llevarlo a una estación de policía, o algo así?

Glamrock Freddy: (suspira) de nuevo, por eso tardamos demasiado... (voltea a verlo) eso ya fue hace mucho y ah estado fuera por mucho tiempo. el, uh, se canso de esperar en hogares adoptivos.

Freddy: por que siento que ya se ah donde va esto?

Glamrock Freddy: yyyy, como que ya nos encariñamos con el en lo que regresábamos...

Freddy: oh no.

Glamrock Freddy: oh vamos Freddy. con lo grande que es nuestra familia y todo el espacio extra que tenemos, que problema seria el cuidar de Gregory?


Freddy estaba por decir algo... hasta que vio como los demás al parecer se pusieron del lado de su contraparte Glamrock, por que todos lo estaban viendo con algo cercano  a "ojos de cachorro"

Luego volteo a ver directamente a Gregory. El al parecer seguía incomodo de tanta gente viéndolo, pero tampoco se veía asustado, mas bien parecía como si fuera a darle un karatazo a cualquiera que se le acercara.


Eso fue hasta que Gregory noto al fazbear que lo veía. cuando lo noto, se relajo  un poco. Y bueno, al final este es Freddy Fazbear del que hablamos, acaso esperan que diga no?


Freddy: (suspira) esta bien... haremos lo mejor que podamos por el. pero al final del día dependerá de el también si quiere quedarse. (Glamrock Freddy le sonríe) y algo me dice que tu quieres cuidar de el en especial.

Glamrock Freddy: será todo un honor.


Todos celebraron la decisión. Hasta Gregory empezó a sonreír también. Con eso Freddy se sintió mas relajado... solo espera que lo caótico de la familia fazbear no sea algo malo esta vez.


__________________________________



Adivínenme esta


Que tienen en común Toy Chica, Nightmare Bonnie, Sundrop/Moondrop,Coils y Ballora?




Pues Freddy lo descubrió una tarde cuando estaba paseando por el local, y escucho una conmoción dentro de una de las oficinas de seguridad. Y cuando entro, se encontró con ellos viendo la pantalla del monitor principal.


Bueno, Ballora estaba en posición fetal en el suelo, mientras que los otros veían la pantalla. Cada uno con sus propias reacciones.


Coils: NNNNOOOOOOO!

Sundrop: esto no esta bien, no estoy en un buen lugar Moon!

Moondrop: como se atreve a hacer esto? yo creía en el...

Nightmare Bonnie: (comiendo de sus palomitas) ahora si se puso bueno el dramon.

Toy Chica: (toma a Freddy del cuello de su camisa mientras llora) por que Freddy, POR QUE?! SE SUPONE QUE EL AMABA A SHARON!


Resulta que el grupo estaba viendo una telenovela llamada "Cuando la cocina se hunde"


Después de eso, Freddy simplemente se fue y desde entonces finje como si no hubiera visto nada.

The Fazbear family mishapsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora