Algo sobre Fetch.

8 4 0
                                    

Vamos a hablar un poco sobre Fetch the Dog.


Como saben, es uno de los miembros junior de la familia fazbear, y trabaja en objetos perdidos, usando su olfato.

Plushtrap lo encontró un día caminando de regreso de la escuela, jugando en el lodo de un patio baldío.

Luego de hacer amigos, lo trajo a la pizzería... y se han tenido que hacer cargo de el desde entonces.



Oh, pero no saquen conclusiones. Fetch tiene padres. Pero prefiere quedarse con los Fazbear. Por que? Bueno, responderemos eso.

_____________________________

Fetch estaba caminando por el arcade Este.


Sus dos amigos mas cercanos, Plushtrap y Lonely estaban ocupados. Plushtrap cuidando a su hermanito y Lonely estaba reparando a los Lonely Freddys.


El de hecho se habia ofrecido para ayudar a este ultimo, pero el dijo:


Lonely: lo siento Fetch, pero mis copias requieren un trabajo delicado o sus partes se podrían romper. Necesitan alguien mas.... delicado.


Mientras tanto, sus amigos de objetos perdidos estaban ocupado limpiando su área de trabajo... y el no iba a acercarse ahí por un rato. El y el jabón tenían un desacuerdo desde esa vez que se le metió en el ojo.


Sin mas que hacer, decidió venir al arcade a jugar un poco. Mientras caminaba en busca de cual jugar ahora, vio a Freddy, observando como Lolbit trabajaba en una especie de juego nuevo que parecia... un globo de nieve gigante. 


Freddy: y bien Lolbit?

Lolbit: mmmhh... no se Freddy, me parece que el circuito no esta funcionando correctamente, y tecnologia AR como esta puede ser peligrosa si no funciona correctamente.


De pura curiosidad, el chico de pelo azabache se les acerco.


Fetch: que sucede Freddy?

Freddy: oh. Hola Fetch. nada nada, solo estamos intentando dar los toques finales a nuestra nueva atracción: "El mundo te celebra!"

Lolbit: se supone que uno lo activa, y al ponerse las gafas de realidad aumentada, creara una simulación de su cumpleaños perfecto! pero...  parece que no esta funcionando bien.

Fetch: por que?

Lolbit: (ajustando sus gafas) pues en términos simples, parece que el sistema AR no funciona correctamente. puede causar que la simulación sea la incorrecta.. o peor, que la persona quede atrapada en su propia mente...


Fetch se acerco un poco mas, y empezó a ver os cables y circuitos en los que Lolbit trabajaba.


Lolbit: eh... t-ten cuidado, no queremos que se llegue a daña-

Fetch: utiliza un sistema que detecta los pulsos eléctricos que genera el cerebro, y los convierte en código binario para traducirlos en información para saber que debe generar la realidad aumentada, verdad?

Lolbit: uh... si-

Fetch: parece que tu problema es que el set de las gafas no esta calibrado. Así como esta, registra información de todo el cerebro.


La chica se quito sus gafas y examino todo, y confirmo que Fetch tenia razón. Sorprendiéndola mas, Fetch empezó a calibrarlo por su cuenta.


Fetch: registrando todo el cerebro, recibe demasiada información y eso causa los defectos que mencionaste. En vez de eso deberías hacer que se concentre en una  parte especifica del cerebro.  Si es para crear "la fiesta de cumpleaños ideal" yo diría que sea en la zona cortical posterior, que es donde se generan los sueño.


Fetch termino de reprogramar la maquina y cerro el panel. Luego de eso, Lolbit probo ella misma la atracción, pensando en una fiesta simple... y funciono.


Lolbit: (quitandose las gafas de realidad aumentada) Wow... no me lo creo. Fetch lo logro!

Freddy: p-pero como?

Fetch: soy mucho mas inteligente de lo que los otros creen. Pero prefiero no mostrarlo.

Lolbit: por que? eres increíblemente talentoso! casi tanto como yo!

Fetch: es que me siento mas cómodo actuando como "el niño salvaje y caótico" que conocen en vez de ser alguien mas refinado... como lo son mis padres.


Cuando menciono eso, puso una expresión triste.


Fetch: ellos.. siempre los eh sentido como unos apretados y aburridos. No era feliz cuando me forzaban a ser como ellos, y me escabullía a jugar a la calle cada vez que podía.

Freddy: y fue una de esas veces que Plushtrap te encontró.

Fetch: si... y saben? estoy muy agradecido con ambos. Desde que vivo con ustedes, eh sido mas feliz que antes.


Freddy y Lolbit intercambiaron miradas y luego le sonrieron.


Freddy: esta bien Fetch. estamos bien contigo tal y como eres. (Fetch les sonríe)

Plushtrap: oye Fetch!


El volteo a ver a su amigo, que estaba junto a su hermano menor Bounce, cerca de las escaleras que llevan al segundo piso del arcade.


Plushtrap: Bounce quiere ir a jugar House of the Bear y Fury's Rage. nos acompañas?

Fetch: por su pollo, digo por su puesto!


El se fue corriendo para acompañarlos, mientras que Freddy y Lolbit se rieron un poco.


Lolbit: bueno, eso explica por que se queda mas quieto cuando sus padres vienen a visitarlo.

Freddy: si. pero siento que debería hablar con ellos al respecto e intentar que se lleven mejor.

Lolbit: quizás no, podrían intentar llevárselo creyendo que es mejor para el.

Freddy: pues si lo intentan me negare. Después de todo, el es ahora parte de nuestra familia.

Lolbit: bien dicho jefe y cuñado. (levanta el pulgar)


The Fazbear family mishapsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora