Conociendo a la familia

42 4 10
                                    

La historia de hoy nos llevara al pasado, a la época en que Freddy Fazbear's Pizza apenas comenzaba.

En ese entonces, el local no era tan popular como lo es en el presente, pero sin duda ya se estaba volviendo popular. Estamos en la época en que solo eran Freddy y otros 6 solamente. 

Puppet aun no se dedicaba de tiempo completo en el prize corner, y era el que debía arreglar algo en el local si se descomponía, y Golden y Springtrap aun eran conocidos por sus nombres reales.

Pero esta historia se concentrara en Foxy, y en como fue que la familia fazbear empezo a expandirse.

________________________________________________________________________________

Ahora mismo Foxy se encuentra en el lago lilypad.  Este era en realidad uno de sus lugares favoritos de la ciudad, y por una simple razón: su atuendo de pirata no es solo para su acto en la pizzeria.

No muchos lo saben, pero el es descendiente de piratas reales, durante su niñez, su abuelo y padre le contaban historias de eso y desde entonces le ha encantado navegar... hasta que un día fue atacado por un calamar y fue lo que desafortunadamente que hizo que el garfio y prótesis de pierna que tiene sean reales.

Tambien, desde entonces  ha tenido este miedo a estar solo (ya que por ese entonces solía ser algo anti-social) y eso ahora estaba siendo un problema.

Estaba esperando a alguien, y como no había nadie mas por ahí, se estaba sintiendo ansioso. Estaba por echarse a caminar al rededor del lago para calmarse... hasta que literalmente sintió como alguien le daba una nalgada de sorpresa.

???: hey Foxy, perdon por hacerte esperar.

Y ahi estaba: una chica uno o dos años mas joven que el, con un hermoso pelo color blanco con algunas partes rosa y ojos amarillo ámbar. Vestida con un vestido de los mismos colores de su pelo (blanco con detalles rosa) tacones rojos y un enorme moño rojo al rededor de su cuello. Al igual que Foxy, tenia orejas de zorro, pero ella aparte también tenia una cola de zorro que ondulaba en un ritmo constante.

Foxy: je je, no hay problema.. princesa.

Mangle: aaaww, ya te eh dicho que no hace falta que me digas así.

Foxy: (la toma de la cintura) y yo ya te lo he dicho, desde el momento que te conocí lo creí. pero bueno, estas lista?

Mangle: mas que eso, estoy emocionada por conocerlos!

Foxy y Mangle ya llevan dos años desde que son novios, y durante este tiempo ya se ah presentado a los suegros. Los padres de Mangle fueron algo excepticos al ver al pirata, pero al final se terminaron agradando, mientras que los de Foxy quedaron encantados con Mangle en cuanto la vieron.

Pero ahora se habían reunido en el lugar donde se conocieron por algo diferente: Mangle desde hace tiempo que quería conocer el lugar donde Foxy trabaja, o en otras palabras "conocer al resto de su familia". Tomando su mano, los dos prácticamente corrieron emocionados.

________________________________________________________________________________

Mientras tanto en la pizzería, casi todos estaban reunidos en la sala de fiestas, esperando a la "sorpresa" que Foxy dijo que traería...  aunque como ya lo conocían tan bien, no tenían muchas expectativas, y eso explica el como están ahora.

Freddy tiene la cabeza reclinada con los brazos sobre la mesa, aburriéndose mas con cada segundo. Bonnie estaba leyendo un libro, Chica estaba probando algo de origami, y Springbonnie estaba ya roncando en la silla.

Freadbear quien sabe donde estaba ahora mismo, mientras que Puppet traía una mochila/bolsa por que justo se estaba por ir!

Puppet: ok, ya le di una checada rápida a casi todo lo que podía. pero si necesitan algo, solo llámenme.

The Fazbear family mishapsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora