Ah. Un fin de semana en el mega pizzaplex después del cierre. Ahora es cuando la familia fazbear puede recostarse y descansar.
Toy Bonnie: aaaaahhhh!
Roxanne: Monty? MONTY?! RESPONDEME MONTY!
Ennard: chicos, alguno de ustedes ha visto mi brazo?
Bueno, olviden eso. Así como resulta, alguien está causando destrucción por la pizzería.
Baby: quien ch*ngados se comió nos oreos?! Yo específicamente las guarde en mi cuarto para que nadie más se las comiera!
Si. Ha estado tan mal, que los únicos que quedan de pie son Freddy, Bonnie, Ballora y Puppet.
Puppet: ok, algún otro plano uno en el que todos salgamos vivos?
Freddy: en realidad no. Intente acercarme para ofrecerle un abrazo... y eso de alguna manera acabo con mi hermano atrapado en la pared.
Bonnie: intentamos con helado, y ahora mi pollita esta inconsciente.
Puppet: y que hay de esas galletas?
Freddy: pues, envié a dos de los paperpals por mas, y al tercero a buscar quien se las llevo.
Puppet: muy bien. Me parece que lo mas sensato es que nos quedemos escondidos aquí en el baño.
Ballora: (revisando las cámaras en una Tablet) eh, querido... se esta dirigiendo a la sala de Felix.
Puppet: olviden lo que dije, tenemos que detenerla YA!
Los cuatro salieron corriendo del baño.
Bonnie: oye Freddy, se que Baby suele hacer drama por cosas pequeñas... pero todo esto no te parece una exageración?
Freddy: si... nunca la había visto tan enfadada... excepto cuando Eleanor intenta hablar de nuestro matrimonio.
El grupo logro alcanzarla a unos metros de llegar al objetivo.
Ballora: uhm. Tenemos un plan ahora, cierto?
Freddy: la verdad no. Yo solo salí corriendo así por que Puppet lo hizo.
Ballora: yo igual...
Bonnie: (suspira) bueno, como alguien ya dijo "si nos va a llevar, que nos lleve en limusina"
Bonnie salio de su escondite y empezó a correr en dirección hacia Baby.
Bonnie: yo la distraigo y ustedes corren a encerrarse! Eso les debe dar algo de tiempo para pensar en algo!
Cundo Baby noto al conejo de pelo púrpura, tomo una maseta y se la arrojó.
Bonnie uso su agilidad para esquivarla. Empezó a burlarse para llamar su atención, pero al hacerlo no vio la banca que le arrojó después, y le dio con tanta fuerza que lo estrelló contra la pared detrás de él
Freddy: ay ahora si lo hicieron pinole.
Puppet y Ballora lograron correr hasta la sala, pero cuando Freddy iba a seguirlos, apareció uno de los paperpals, y los dos fueron a esconderse.
Freddy: y bien?
Paper F: los otros ya trajeron mas oreo. Y yo ya encontré quien se comió las otras... pero no te va a gustar.
Atrás del paperpal llego el culpable.
Freddy: ay no....
____________________________
Dentro de la sala del show acuático, Puppet y Ballora cerraron con seguro la puerta. No había nada cerca como para hacer una barricada... pero tampoco es que fuera a servir de mucho.
Puppet: (presionando contra el cristal) tranquilo Felix, nosotros te protegeremos... de alguna forma.
El tiburón vio a su entrenador sin entender nada. Fue ahí que Baby abrió la puerta de una patada.
Baby: ustedes! Uno de ustedes se comió mis oreo no es así?!
Puppet esta aterrado pero estaba determinado a proteger a Felix. Pero Ballora la vio en forma desafiante.
Ballora: oh no. Esta vez no correré... haré el trabajo de una buena esposa y protegeré a mi marido y al tiburón que esta criando!
Ballora se arrojó haciendo una patada voladora, pero la de pelo rojo atrapó su pierna y la arrojó al tanque de agua
Felix la saco del agua rápidamente, pero ahora los 3 veían con temor como Baby se acercaba con intención de acabarlos.
Freddy: alto!
Baby giro de golpe su cabeza hacia Freddy. Este trago saliva
Freddy: e-eh... mi amor. Alguien quiere decirte algo.
El castaño se hizo a un lado... y ahí estaba Felicia, con un paquete de oreo en sus manos.
Felicia: m-mami... perdóname, yo fui quien se comió tus galletas! Pase a su cuarto a recoger uno de mis juguetes y no pude resistirme cuando las vi!
Baby: .....
Felicia: p-pero te trajimos mas! Así que.... por favor detente ya.
Baby camino lentamente hacia ellos. Padre e hija cerraron los ojos y estaban temblando, esperando lo peor.
Pero sorprendentemente, cuando se acercó a ella, solo le acarició gentilmente el rostro.
Baby: esta bien mi hijita. Pero la próxima pídeme permiso, si?
Y con eso, Baby se desmayó. Al parecer por fin quedo exhausta.
_____________________________
Gracias a que Puppet salio intacto de esta experiencia, pudo dirigir a los bots de servicio en atender al 96% de la familia en el ala médica. Con Freddy y Ballora ayudando.
Freddy: bueno. Al menos todo volverá a la normalidad.... uh, pero ninguno de ustedes tiene algo en contra de Baby, verdad?
Todos respondieron casi al mismo tiempo en forma negativa. Y es que a pesar de que a veces se pusiera así, todos la querían de verdad.
Freddy: ok, gracias... eso la pondría muy triste.
Puppet: oh, pero ahora pueden estar muy felices.
Freddy: que?
Puppet: se me ocurrió una posible explicación de por qué se puso así, e hice un análisis... y van por el cuarto.
Freddy: ..... eh?
Puppet: Baby esta esperando. Felicidades Freddy, tendrán otro bebe.
Y ahora, fue el turno de Freddy de desmayarse.
Hey, @Adry_loves_fnaf290 , esto era lo que querías, no?
ESTÁS LEYENDO
The Fazbear family mishaps
FanfictionBienvenidos a Freddy Fazbear's pizza! un lugar donde fantasía y diversión cobran vida. Mientras que en el día es un lugar donde las familias vienen a divertirse, una vez que las puertas cierran, la diversión continua para los que trabajan y viven ah...