Esto se va a poner emotivo Dave, saca los pañuelos.
________________________________________________
Mañana de domingo en el pizzaplex.
La mayoría ya había desayunado y se estaban preparando para el día de hoy.
Bonnie y Chica eran los únicos que seguían ahí, decidieron tomarse su tiempo y relajarse. Chica estaba comiendo con tranquilidad su cereal mientras que Bonnie estaba leyendo un comic que alguien dejo ahí. Todo estaba tan tranquilo y silencioso...
Pero esta es la familia fazbear, y desde cuando el silencio y tranquilidad ah sido algo suyo?
Precisamente al poco tiempo, empezó el rollo.
Scrapbaby: es que no te puedo creer!
Habían escuchado a Scrapbaby y Molten Freddy desde otro cuarto, pero ahora estaban aquí discutiendo enfrente de ellos. (bueno, en realidad era Scrapbaby gritándole a Molten... algo que en realidad era suficientemente frecuente para no ser sorprendente)
Molten Freddy: p-pero es que yo...
Scrapbaby: es que yo que? acaso de verdad eso me causaría gracia? que fue divertido?
Molten Freddy: .... tal vez?
Scrapbaby: ush, de verdad que eres un idiota.
Scrapbaby golpeo al de pelo blanco en la cabeza con su pinza y se fue aun enojada. Chica y Bonnie veían esto aunque sin mucha preocupación. Scrapbaby era algo amargada, y se molestaba con relativa facilidad.
Lo que de verdad les preocupo, fue cuando vieron a Molten.... estar triste. En todo el tiempo que lo conocen, nunca lo habían visto así... pero en cuanto Scrapbaby se fue este suspiro, y se fue lentamente con la cabeza baja. Con solo verlo podían sentir lo deprimido que estaba.
Chica: (traga con dificultad) o-oye... crees que deberíamos hacer algo?
Bonnie: t-tal vez... pero me da algo de miedo enfrentar a Scraby... será mejor esperar a ver antes de involucrarnos.
_______________________________________________________
Mas al rato, a la pobre que le toco lidiar con Scrapbaby fue Funtime Chica... ya que esta simplemente entro a la estética y asusto a los clientes que estaban ahi para sentarse y hablar con la funtime.
Scrapbaby: ese molesto e ingrato oso... a veces de verdad que no entiendo por que sigo con el.
Funtime Chica: e-eh... por que tu lo amas...?
Scrapbaby: ... buen punto. pero aun así, el no tiene derecho alguna a hacer cosas como esa!
Funtime Chica: y que fue exactamente lo que hizo? sin ofender, pero todo el rato que has estado aquí solo has estado quejándote de el.
Scrapbaby: anoche salimos con unos amigos nuestros. no se a donde fue una conversación pero en uno de sus jueguitos beso a una de nuestras amigas!
ESTÁS LEYENDO
The Fazbear family mishaps
FanfictionBienvenidos a Freddy Fazbear's pizza! un lugar donde fantasía y diversión cobran vida. Mientras que en el día es un lugar donde las familias vienen a divertirse, una vez que las puertas cierran, la diversión continua para los que trabajan y viven ah...