La depresión de Baby.

37 4 0
                                    


Freddy ya estaba mejor de su espalda. Ya podía caminar, pero necesitaba un bastón para hacerlo.

Pero el estaba feliz de poder caminar en si, los preparativos para su boda continuaban, y el estaba contento de poder involucrarse directamente en ellos. Quedaban un par de cosas pendientes, pero lo que le tenia mas nervioso era el hecho de que aun no le había dicho a sus padres. (Baby ya le había contado a los suyos. Su suegra los felicito y el suegro solo le miro mal antes de darle la bendición)


Ahora mismo, se dirigía a su habitación para descansar de un largo día de trabajo y pasar tiempo con su hermosa prometida.


Freddy: (abre la puerta de su habitación) mi amor~ ya llego el mas galán de la ciudad por ti!~


Cuando no recibió reprimenda por el chiste, Freddy abrió los ojos y vio que Baby no estaba ahí.

Posiblemente, estaba aun ocupada con su parte de la planeación. Aun si Freddy había convencido a todos de ocuparse de la mayoría de cosas, Baby tomo a Vanny para planificar algunas menores, como enviar invitaciones a parientes que no trabajan en la pizzería o rentar un espacio para la boda. 

De igual forma, Freddy se decepciono. De verdad quería pasar tiempo con ella. Pero no podía hacer mucho excepto sentarse en su cama y leer un libro mientras la esperaba.

_____________________________________________


Freddy se despertó de golpe cuando su despertador empezó a sonar. Al parecer se quedo dormido mientras esperaba a Baby.

Tras apagarla, vio a su lado para ver que.... no había nadie. La parte de la cama donde Baby seguía como estaba anoche. pero olía a un perfume que le había comprado hace algún tiempo, así que sin duda estuvo aquí... pero no se quedo?



Mas tarde, mientras otros actuaban en el escenario, Freddy se puso a caminar por los pasillos del pizzaplex buscando a Baby. la habia visto durante el desayuno, pero se fue antes de que pudiera sentarse con ella.

Finalmente la vio dar vuelta en uno de los pasillos.


Freddy: Baby! oye, podemos hablar?


La pelirrojo siguió caminando como si no lo oyera... y Freddy juraría que la vio acelerar un poco el paso. El intento seguirla, pero aparte de no estar bien al 100%, un grupo de niños vino de la nada a saludar a su personaje favorito. Freddy estuvo contento de alegrar a los niños, pero no podía evitar preocuparse por lo de Baby... acaso lo estaba evitando?

___________________________________


Con la payasita de pelo rojo, ella se fue a esconder a un armario de limpieza, se sentó en el piso... y se puso a llorar.

 De repente escucho algunas botellas caer del estante que estaba cerca de ella, y vio que era un gato negro... uh, excepto que... el gato tenia... un rostro de apariencia humana. A Baby no pareció extraño.


Baby: ah... Faraday. Puppet te trajo hoy?


Si, este es el Friendly Face de Fazbear Frights, y estoy usando el nombre del gato real que aparece en esa historia. Recuerdan como Puppet dijo que tenia un gato en una de las primeras historias? es este.

The Fazbear family mishapsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora