Freddy iba caminando de un lado al otro.Fue hace casi una semana que se entero que su esposa estaba esperando un bebe... otra vez.
Segundo que van a tener, 4to en general, y el aun así se sentía igual de nervioso que cuan Felicia a nacer.
Al menos esta vez iba a ser diferente. Esta vez tuvieron tiempo para decirle a sus padres que tendrían otro nieto.
Ahora, las amigas de Baby habían organizado un "baby shower" para ella. Freddy no sabia nada en si sobre esas cosas... pero insistió en que iba a ir esta vez. En especial por el evento principal.
Baby fue ha hacerse un estudio especial para saber si tendrán un niño o una niña. Pero en vez de ver los resultados se los paso a Chica.
Le pidió que hiciera un pastel, y el sabor dependería de lo que fuera: si iba a ser niña seria de fresa o chocolate si niño. O vainilla en el posible caso de que fueran gemelos.... (cuando le contó esa parte, Freddy se puso aun mas nervioso y casi se desmaya)
Chica, Mangle, Ballora y hasta Vanny ya se habían ido a preparar todo, y de seguro estaban esperándolos ya... como Baby que esta por la entrada esperando a que su marido termine de prepararse para lo que sea.
Felicia: por que estas tan nervioso papá?
Freddy se detuvo de golpe (casi cayéndose) y volteo para ver que su hija estaba sentada en la cama. Ni se había dado cuenta que estaba ahí.
Felicia: yo y mis hermanas estamos emocionadas! Pero yo en especial por que ahora seré hermana mayor! (Sonriendo)
Freddy: m-me alegro por eso... pero, es que... es diferente para un padre. Además, no se que esperar de esta cosa.
Felicia vio a su alrededor, tomo el sombrero de su padre y se acercó a él. Freddy se arrodilló y le permitió que ella se lo pusiera y luego la cargo en brazos.
Freddy: bueno, parece que tu y tu madre están emocionadas por esto... así que ya no las haré esperar. Vámonos ya.
Felicia: yay!
_____________________________
Las chicas habían decidido hacer la fiesta en el local de Candy y Cindy. Aparte de las que ya hemos mencionado,también invitaron a Cindy, Rachel y Tweety. Freddy se sentía como un bicho apartado viéndolas hablar y divertirse.
Lo que mas ocupaba su mente ahora era ese pastel. Chica le había puesto una cubierta común y corriente de crema. Pero adentro decía sobre su futura cría. Bueno no literalmente.
Freddy: (pensando) ok Freddy, lo primero que debería preocuparte es su nombre.... si es una niña, ya no tengo buenas ideas, y nunca me pude decidir para un chico....
El castaño se quedo pensando por un poco mas hasta que su esposa le grito
Baby: FREDDY!
Freddy: ah! Que?!
Baby: te pedí que vieras esta pijama que Vanny nos regaló .
Baby le mostró una pequeña pijama de color lavanda con lunares blancos. Incluso tenia agregados un babero y capucha de osito.
Freddy: ah, esta muy bonita.
Y pensaba eso en verdad, pero es que apenas se dio cuenta que ya estaban abriendo los regalos. Y la pijama no era el primero.
Mientras seguían con los regalos, Candy se acercó al castaño.
Candy: entonces. Emocionado por ser padre de cuatro?
Freddy: p-pues si. Pero uno siempre se preocupa antes... aunque tu aun no lo entiendas.
Candy: miau. Si, aun no eh encontrado a la "señora Candy".... y luego está mi hermana que sale con Toy Freddy de todas las personas.
Freddy: pues... que se le va a hacer? Mi hermano y Lolbit a veces me avergüenzan.
Candy: eh pero esto se trata de ti y tu pelirroja. Que es lo que tienes en mente?
Freddy: ahora mismo? No se me ocurre un nombre para el bebe.
Candy: que tal Sofia? O Manolo? Oh, oh, ya se: Quincy!
Freddy: ... voy a fingir que no oi esos últimos dos. Y se supone que eres mi mejor amigo fuera de mi local?
Candy: bueno, yo diría más bien que Popgoes es mi mejor amigo... pero si tu dices.
_____________________________
El baby shower continuo tranquilamente. Mientras las chicas se seguían divirtiendo, Candy se la paso hablando con Freddy. Esto le ayudo a distraerse y el tiempo paso sin que se diera cuenta hasta que...
Chica: muy bien amigas, llego la hora. Vamos a partir ese pastel!
En cuanto la rubia dijo esto, Freddy detuvo su conversación con Candy y giro rápidamente su cabeza a esa dirección. Tan rápido que se escucho un crujido de su cuello.
Freddy: ow... ow, eso dolió.
Chica fue a la mesa donde estaba el pastel para traérselo a Baby.
Pero por conveniencia de esta historia, mágicamente el piso estaba mojado y empezó a resbalarse.
El pastel salio volando de sus manos, y por la adrenalina, Freddy se arrojó de su silla y logró atraparlo. Luchando un poco por mantener el equilibrio y evitar que se cayera del plato.
Una vez que recupero el control, suspiro y empezó a llevarle el pastel a su esposa. Pero entonces se torció el tobillo y callo de cara. Por lo menos pudo mantener los brazos arriba y Chica tomo el pastel.
Freddy se levantó ligeramente cuando escucho a las chicas emocionarse. Vio que Baby ya había partido una rebanada del pastel.
Era de chocolate.
_____________________________
Esa noche, Baby se acurrucó con Freddy cuando se acostó en la cama. El estaba mas cansado que su esposa.
Aunque eso tal vez tenga que ver con que se reuso a que le atendieran el tobillo y camino hasta casa así.
Baby: entonces. Vamos a tener un hijo, estas feliz con eso?
Freddy: si, pero creo que no tanto como las niñas. En especial Felicia.
Baby: mmmhhh... bueno, alguien me contó que te anda molestando que no se te ocurre un nombre para el bebe.
Freddy: estúpido gato. No sabe mantener la boca cerrada.
Baby: eso explica por qué te veía tan serio últimamente. Pero tengo buenas noticias!
Freddy: ?
Baby: tu fuiste quien le dio su nombre a Felicia. Así que desde que me entere que estoy esperando otra vez, me puse a pensar nombres y ya tenia uno incluso antes del baby shower.
Freddy: e-enserio?
Baby: Sip. Y se me ocurrió llamarlo.... Gabriel.
Freddy sintió como sus ojos se humedecian y volteo a verla directamente.
Freddy: l-lo dices enserio?
Baby: (asiente con la cabeza) no veo por que no.
Freddy la abrazo ligeramente, y los dos se acercaron mas hasta que se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
The Fazbear family mishaps
FanfictionBienvenidos a Freddy Fazbear's pizza! un lugar donde fantasía y diversión cobran vida. Mientras que en el día es un lugar donde las familias vienen a divertirse, una vez que las puertas cierran, la diversión continua para los que trabajan y viven ah...