Hoy les mostraremos momentos en los que miembros de los shipps de la trinidad han pasado por celos.
Empezaremos con Bonnie.
Desde que ambos consiguieron sus trabajos, Bonnie tuvo un fuerte crush en Chica.
Un día, paso por la cocina, y la vio ahí con otro empleado trabajando en algo. Podía escuchar algo de lo que hablaban, y aun si no había nada cercano a coqueteo ahí, Bonnie se puso algo celoso.
Luego de eso, fue al comedor principal, encontrándose con Freddy y Foxy.
Bonnie: hola chicos.
Freddy: hey Bonnie... como estas?
Bonnie: bien, por que?
Freddy: se te nota algo molesto, y no intentes decir que no. Eres tan relajado que s se nota demasiado.
Bonnie: ehm... no se de que hablas...
Foxy: tiene que ver con que Chica se fue a la cocina con otro de los empleados~?
Bonnie: ....
Foxy: yo y Freddy le vimos pidiendo ayuda a otro de los de la cocina para algo. te molesta tanto que tu pollita se vaya a cocinar con alguien mas~?
Freddy: Foxy ya déjalo en paz. (voltea a ver al guitarrista) mira, yo conozco bien a David. es buena gente y buen cocinero.... pero en realidad no creo que sea el tipo de alguna chica.
Bonnie: sigo sin saber de que me están hablando.
Freddy: mira, tu y yo somos amigos. verdad? (Bonnie asiente) entonces hazme caso, invítala a salir en cuanto la veas.
Foxy: hablando de, ahí viene la rubia.
Y si, Chica llego a la sala y se les acerco, ocultando algo en sus manos detrás de su espalda.
Chica: hola chicos. H-hola Bonnie.
Foxy: hey Chica, como te fue con David~?
Chica: ah... pues es... agradable.... yo le pedi ayuda para que me enseñara a hacer un postre en especifico.
Chica mostro lo que escondía: un pastel de zanahoria, el cual puso enfrente de Bonnie.
Chica: (sonrojada) e-esto lo hice para ti.
Bonnie: (sonrojado) e-eh... w-wow, gracias Chica.... aunque, yo prefiero mas las moras.
Chica: o-oh. Lo siento, supongo que asumí que te gustaban las zanahorias por que-
Bonnie: hey hey hey. Tampoco dije que no me gustara este... solo es una nota para la próxima
Ambos se dieron una sonrisa, con Chica intentando desviar la mirada.
Foxy: oigan, puedo probar un poco?
Ambos: no.
_____________________________
Ahora saltaremos a un punto antes del inicio del libro.
Baby se dirigía para verse con Chica, y cuando llegó a la sala donde habían acordado, vio que en la misma mesa estaba Bonnie... y ambos estaban viendo a Freddy hablar con una chica de pelo gris con orejas de liebre.
Baby: (pensando) hhhmmmnnn.... y esa quien es?
Chica: (la nota) ah, Baby!
Baby: (se acerca a su mesa) hola amigos... con quien habla Freddy?
Bonnie: Rachel. Vino de visita, insiste cada vez que puede, por que es "la fan numero 1 de Freddy". O eso dice.
Baby: ya veo.
La pelirroja se sentó con ellos y mientras que la pareja hablaba entre ellos, Baby se quedo viendo a Freddy y Rachel por mas de 5 minutos.
A la de pelo gris le brillaban los ojos, y Freddy se rascaba ligeramente la cabeza en peba. Sin notarlo, Baby estaba gruñendo un poco.
Chica: eh... Bonnie, no sientes que el ambiente se puso...mas pesado? Como que también cuesta respirar un poco...
Bonnie: (apuntando a Baby, quien esta ignorando a ambos) no se abra tirado un pedo del coraje que trae?
Chica: eso no tiene sentido Bonnie.
Bonnie: solo decía.
En un momento, Rachel le dio un abrazo a Freddy. Al ver esto, Baby, que ya se le marcaba la vena en la frente, se levantó de golpe de su asiento y parecía querer ir a matar a la liebre.
Chica: (deteniéndose) h-hey, Baby, tranquila!
Baby: estoy tranquila. Solo quiero saludarla.(rechinando los dientes)
Bonnie: por favor Circus no la lastimes! Es mi prima!
Baby: y tu permites esto?! No puede estar con el!
Bonnie: ... por que no?
Baby: .... p-por que no... no le gustaría.... Freddy.... se pone mucha colonia. Y no soportaría eso a diario.
Chica: pero Freddy ni tiene colonia.
Bonnie: creo que ni desodorante usa... con eso de que los osos no sudan.
Baby: bueno, el caso es que no.
Bonnie: si necesitas saberlo, tiene novio. Por mucho que no me agrade, literalmente sale con un perro.
Los dos lograron mantenerla tranquila hasta que Freddy llego con ellos. Rachel solo se despidió de su primo y se fue.
Bonnie: y que quería Rachel?
Freddy: nada en si... el dueño de su local le permitió hacer una colaboración con nosotros y quería pedirme permiso también. quien soy para decirle que no?
Bonnie: y por que no me dijo antes de venir para ahorrarnos tiempo?
Freddy: literalmente, me dijo que fue por que no le dio ganas.
Chica: bueno, iremos por ahí. Baby quiere hablar contigo un rato, BYE!
Los dos se fueron lo mas rápido que pudieron y los dejaron solos. Baby seguía algo enojada, así que se nego a verlo directamente... aunque de todos modos se sonrojo. Y Freddy también se sonrojo al ver que estaba solo con su crush.
_______________________________________________
Les menti. solo podemos ver esos momentos con estas parejas. Por que no pasa eso con Foxy y Mangle. En vez de eso, estos dos canijos vienen con la misma cosa.
Foxy/Mangle: quieres que hagamos un trio? :D
ESTÁS LEYENDO
The Fazbear family mishaps
FanfictionBienvenidos a Freddy Fazbear's pizza! un lugar donde fantasía y diversión cobran vida. Mientras que en el día es un lugar donde las familias vienen a divertirse, una vez que las puertas cierran, la diversión continua para los que trabajan y viven ah...