Ustedes de seguro recordaran el área de objetos perdidos del Pizzaplex. (Ya saben, el cuarto donde Vanessa encierra a Gregory después de encontrarlo la primera vez en el juego.)
Bueno, la única diferencia en la versión de esta historia es que esta mas ordenada, sin cosas en el suelo y brillando de limpia. Todo gracias a los 3 miembros jr de la familia Fazbear que trabajan aquí.
Ella, prima de Puppet
Helpy, hermano menor de Funtime Freddy.
Y Fetch, el niño perro que Plushtrap encontró un día en un charco de lodo y desde entonces lo han tenido que cuidar.
Los 3 trabajaban como una unidad muy efectiva: Ella atendía a los clientes que visitaban buscando sus cosas, Helpy y ella las organizaban, y Fetch usaba su olfato para recorrer el pizzaplex, y traía cada objeto olvidado que encontrara.
En el local anterior era mas fácil, pero ahora, con lo enorme que es el pizzaplex, había mucho mas trabajo para ellos 3... y necesitan mas ayuda.
Ahora mismo, Ella y Helpy estaban barriendo el piso mientras que Fetch tomaba una siesta en la mesa. Todos voltearon a ver a la puerta cuando alguien toco.
Ella: pase!
Freddy: (asomándose desde la puerta) hey chicos. como va por aquí?
Ella: perfectamente señor Fazbear!
Helpy: si, solo hacíamos algo de limpieza.
Freddy: ya veo... bueno, no solo vine a verlos, traje una sorpresa.
Freddy abrió la puerta por competo, y junto a el estaba un chico de la edad* de Ella de pelo purpura oscuro y ojos de color negro. Llevaba una camisa y pantalones azul indigo.
(*De mayor a menor serian: Fetch, Ella y Helpy)
Freddy: chicos, el es Lally, es nuestro miembro mas reciente y será su nuevo compañero de trabajo.
Lally: uh, hola.
Ella: mucho gusto Lally, nos alegra conocerte.
Helpy: si! tenemos un nuevo amigo!
Fetch no lo saludo con palabras. En vez de eso le sonrió de una manera que asusto algo a Lally.
Ella: no te preocupes por Fetch, es un desastre pero no es malo... eso creo.
Helpy: se junta con Plushtrap, así que es difícil saber.
Freddy: bueno, esperaba que ustedes le dieran un recorrido pequeño por ahora.
Ella: claro que si señor Fazbear, cuente con nosotros!
____________________________________________
Los cuatro habían dejado el área de objetos perdidos para mostrarle el resto de la planta baja a Lally. Bueno, en realidad era mas Ella quien hablaba y explicaba las cosas, Helpy solo comentaba de tanto en tanto y Fetch.... solo los acompañaba. Lo que sea por no dejarlo aburrirse y solo.
ESTÁS LEYENDO
The Fazbear family mishaps
FanfictionBienvenidos a Freddy Fazbear's pizza! un lugar donde fantasía y diversión cobran vida. Mientras que en el día es un lugar donde las familias vienen a divertirse, una vez que las puertas cierran, la diversión continua para los que trabajan y viven ah...