Hoy el restaurante había cerrado antes por que alguien tapo tanto uno de los escusados que todo el baño peto.
Toy Freddy iba en camino a la sala de fiesta de los toys. Silbando una tonada con tranquilidad hasta que llego al cuarto.
Mangle estaba ahi parada, viendo al escenario donde estaba Toy Bonnie recostado hecho una bolita, y Toy Chica estaba sentada en el borde, acariciándole el pelo al conejo celeste.
Toy Freddy: (acercandose a Mangle) que paso?
Mangle: Toy Bonnie esta deprimido. Aparte de esos que dicen que es mujer, se entero de que la gente se burla de su voz aguda.
Toy Chica: eso no esta bien, mi Bon tiene un orgullo muy frágil como para lidiar con esto.
Toy Freddy se quedo mirado a su compañero. ni siquiera se movía.
Toy Freddy: h-hey Bon... no te preocupa que esta sucio el escenario?
Toy Bonnie:.... me da igual.
Todos quedaron el shock al escuchar a su guitarrista decir eso, el Toy Bonnie que conocen y aman nunca permitiría siquiera una partícula de polvo tocarlo a propósito. el sin duda estaba mal.
Toy Chica: (empieza a llorar) aaah! estúpidos chamacos! me rompieron a mi amado conejito!
Toy Chica se levanto del escenario, con una cara de enfado y aun llorando, y estaba por irse hasta que Toy Freddy le detuvo.
Toy Freddy: a donde crees que vas?
Toy Chica: voy a buscar a esas personas que se burlaron de su voz y les voy a arrancar la lengua.
Mangle: no puedes hacer eso!... la historia no es tan larga como para cubrir eso.
Toy Freddy: ademas, es ilegal.
Mangle: según quien?
Toy Bonnie: no lo entiendo... antes Toy Freddy era el menos popular de nosotros... por que ahora parece que la gente lo quiere mas que a mi?!
Toy Freddy: es que ahora soy un alfa gamer. tengo el potencial de ser influencer, asi que es natural que la gente me tenga respeto.
Toy Bonnie: que rayos significa eso?! AAAAAGHHH!!
Toy Chica: (golpea a Toy Freddy en la nuca) eso no ayuda!
Tranquilizando la cosa, los 3 se juntaron para ver que hacer sobre su compañero.
Toy Chica: no se si podamos animarlo tan facil... ya incluso intente peinarlo como a el le gusta y no hizo nada. (vuelve a llorar)
Toy Freddy: (suspira) vamos Teddy, piensa piensa....!
Mangle: oye, pero si tu nombre real no es Teddy, es-
Toy Freddy: susshh! creo que estoy teniendo una idea..... no, se me fue.... no espera, ya la tengo otra vez!
Media hora despues.
Toy Bonnie seguía tirado en el escenario, hasta que Mangle llego corriendo y gritando.
ESTÁS LEYENDO
The Fazbear family mishaps
FanfictionBienvenidos a Freddy Fazbear's pizza! un lugar donde fantasía y diversión cobran vida. Mientras que en el día es un lugar donde las familias vienen a divertirse, una vez que las puertas cierran, la diversión continua para los que trabajan y viven ah...