Dentista.

8 3 0
                                    

Este capítulo esta basado en una experiencia propia de hace poco.

Quedan advertidos que estoy compartiendo mi trauma con ustedes.

_____________________________

Golden Freddy: en verdad, no tienes que acompañarme a esto cariño.

Lolbit: es solo por precaución. Para que no uses tus poderes e irte a mitad del trabajo.

Hoy Golden tenia que ir a una revisión con el dentista.

Lolbit había insistido en venir a acompañarle. Aun si creía que no era la gran cosa.

Entraron al local, y había dos personas más, así que sentaron a esperar el turno.

Lolbit: mmmhhh, seguro que estarás bien? Yo de hecho no recuerdo la última vez que viniste al dentista.

Golden Freddy: meeh, si fue hace ya un rato largo... pero lo recuerdo bien. No es aterrador como los niños y caricaturas dicen.

Unos minutos mas tarde.

Dentista: Fredbear "Cassidy" Fazbear?

Golden Freddy: ese seria yo!

Golden se levantó de su lugar y entro a la sala del dentista, Lolbit quiso acompañarlo, pero no le dejaron.

Golden se sentó en la silla especial. Era cierto que no había venido a hacerse una revisión en un tiempo... pero todo era como lo recordaba de su última vez, así que estaba tranquilo y no veía razón para no estarlo.

El dentista en si parecía estar por la 3era edad o cerca de, pero eh, detalle sin importancia.

Dentista: muy bien joven, está listo para esto?

El dentista le dio una palmada algo fuerte en el pecho. Eso... se le hizo algo extraño.

Dentista: muy bien, ahora di "aaaahhh"

El chequeo iba como de rutina, simplemente checando sus dientes por un pequeño tiempo. Golden era algo arrogante, así que siempre limpiaba sus dientes para asegurarse de tener una sonrisa digna de mostrar.

Una vez que termino.

Golden Freddy: y bien doc? Todo perfecto, eh de suponer.

Dentista: casi. Digo, no tiene ni una sola carie, lo que es bueno, pero....

Golden Freddy: pero?

Dentista: le pedí a su esposa que trajera una radiografía, déjeme revisarla para confirmarlo.

El dentista tomo un sobre y saco una radiografía que Golden de tomo el día anterior para esto. Después de revisarla, se la mostró a el.

Dentista: como me temía. Una de sus muelas esta ladeada.

Y si, la radiografía mostraba que la muela inferior derecha estaba inclinada hacia adentro.

Golden Freddy: eh...

Dentista si no atendemos eso, luego podría afectar a los otros dientes y hacer que queden chuecos también. Así que... tendremos que quitarla.

Golden Freddy: Q-QUE?!

Recostó al rubio sobre la silla otra vez y le aseguro que estaría bien y debía permanecer tranquilo. Pero a decir verdad, ahora si se estaba poniendo nervioso.

Dentista: lo primero será aplicar anestesia pata que no sienta nada.

No pudo verlo bien, pero por un momento, vio como el doc tomo una aguja, y era mucho más grande que una para vacuna, así que eso solo lo puso mas nervioso.

Inyecto la anestesia por el diente que iba a remover, y un poco después sintió.... bueno, no sabia que sentía exactamente.

El dentista se puso a trabajar otra vez. Mientras su asistente puso una manguera que pasaba aire en su boca (sepa para que era eso) el uso otro de sus instrumentos para tomar el diente... y empezó a moverlo.

A pesar de la anestesia, Golden aún podía sentirlo ligeramente y lo que el doc hacia, lo cual lo puso aun mas ansioso. Y no ayudaba qu podía escuchar el ruido que hacia, como si su diente se fuera a romper.

Parecía como si le costará sacar el diente, haciendo que pareciera que el tiempo pasara mas lento.

Dentista: tu tranquilo. Mira que luego mi asistente tiene que calmar a los pacientes, y eso si que es mas feo que esto.

Movió los ojos para ver a la asistente. A esta parece que no le importo. No se veía desinteresada en lo que pasaba, pero como que le dio igual el comentario.

Golden honestamente estaba muy ansioso. Quería irse ya de ahí, pero por alguna razón ni pudo levantarse. Solo se limitó a apretar los brazos de la silla con ambas manos.

Finalmente, después de lo que se sintió como una eternidad, el dentista se apartó y le pidió que se enjuagara.

Tomo un vaso de papel que había, y cuando escupió el enjuague, vio que salio con mucha sangre e inmediatamente tomo otro sorbo y volvió a enjuagar. Como si eso ayudara en algo.

El dentista le pidió que abriera la boca otra vez, y de apenas hacerlo puso un algodón donde estuvo su diente.

Luego de eso se pudo parar y salir.

Lolbit: como estuvo cariño?

Golden no le respondió. El estaba temblando ligeramente y haciendo ruiditos.

El dentista le dijo algunas cosas a Lolbit. Como que no podía comer fresas y medicina para ayudar con la molestia que vendría. El rubio solo quería irse a casa ya.

Los dos ya estaban por irse cuando el doctor los detuvo. Le entrego un pequeño rato de plástico, que como recordaba de su infancia era donde puso el diente.

Golden lo abrió para ver pero lo volvió a cerrar. El diente era mas grande de lo que esperaba.

_____________________________

Cuando regresaron, Golden fue hasta una banca y se recostó en posición fetal. La experiencia fue horrible para el y quedo traumado. Se opina que era solo una revisión.

Ballora: oh vaya. Que es lo que le paso?

Lolbit: fue al dentista.

Ballora: ah.

_____________________________

Si quieren en la siguiente parte les muestro una foto del diente.

The Fazbear family mishapsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora