Ya te dije que no!!!- dijo el señor kirishima era el papá de Eijirou.
S-señor su hijo es muy atractivo si lo mandamos al negocio ganará mucho dinero- dijo un empleado nervioso.
Soy el jefe de este puto negocio si se enteran que mi hijo trabaja para mí me verán como un tipo que se aprovecha de el-dijo golpeando la mesa con s mano.
Si, lo entiendo pero nadie se va a enterar- el sujeto seguia insistiendo.
No!!!
Y si no f-fuera su hijo si lo metía en el negocio?
Si, aquí cualquiera estabien y tienes razón con mi hijo ganaría talvez lo doble que lo que gano con esos idiotas. - dijo pensando el los millones que ganaría.
LO VE!!!... ganaría ma- no pudo terminar la frase ya que el señor kirishima está apuntando al sujeto con una pistola en los ojos.
Mira idiota si me vuelves a gritar te sacaré los ojos y serán un collar de perlas para mi- dijo acercándose al tipo para poner la punta de la pistola en uno de los ojos.
S-si s-señor- trato de arrodillarse pero no podía el señor kirishima lo estaba agarrando del cuello de su ropa acercandolo más a él-Me gustaría saber que hay detrás de esos ojos.
N-no s-señor n-no vuelve a p-pasar lo siento.- trato de no templar pero ver esa pistola era imposible.
Bien, ahora tráeme a mi hijo en 1:59 minutos si pasan 2 minutos el que te arrancará los ojos va a ser mi hijo.
Si señor- el tipo ya no temblada y se fue a buscar a Eijirou.
En el parque.
Mi papá sigue trayecto más gente para su negocio- dijo kirishima con cara de tristeza y sentándose en una silla del parque.
Si, pero en qué te afecta?-Denki sabía que ese negocio la pasabas bien si eres el jefe pero si eres un empleado la pasas mal.
Pues ver a personas asustadas por ser violadas por algún desconocido o tener que hacer cosas muy íntimas con mi padre- kirishima no le agrabada su padre el causante de que personas sean maltratadas por culpa de el aunque él no las viola pero el busca entre sus amistades para ofrecerlos, ese negocio contaban con mujeres, hombres, adolescentes y desgraciadamente niños pero no agarraban a cualquiera eran personas que no tenían familia no tenían ni
para comer las agarraban de las callejones o de negocios parecidos que ya no los necesitaban.Si, pero a ellos les pasa no a ti.- Denki estaba siento algo cruel.
Entonces dices que si ves a alguien que están violando lo dejas porque le está pasando a el y no a ti?
No, digo que te preocupas mucho- denki le estaba tocando el hombro en señal de que deje de pensar en eso.
Mmmm, Talvez tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño error que cambio mi vida
RomanceKatsuki un hombre millonario que está enamorado de Eijirou alguien que está solo en la vida y solo cuenta con el mismo, un pequeño error para destruir su amor y alejarse uno del otro para no volverse a ver durante mucho tiempo. Historia un poco tri...